Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Pues Toquero está siendo la voz de la razón estos días, a la gran mayoría se les ha frito el cerebro con el calor.
PD: Debe volver Alepe.
Vale pues no MCD, MC defensivo posicional.
No es que se pueda jugar bien o mal es lo que convenga a los jugadores que tienes. Kroos necesita que le hagan el trabajo sucio. Que alguien salga a la presión por él. Que pueda permitirse el lujo de recular sabiendo que la covertura en la banda la va a hacer otro
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/02/primera/1435851852_976886.html
Yo tengo claro que prefiero lo foraneo, mercenario y profesional que se enamora del R.Madrid a lo de la casa de toda la vida
Por cierto, nadie ha pensado en Carlos Vela para tenerlo arriba? rápido, calidad, velocidad, sería un buen suplente y podría pelearle la titularidad a Benzema, o podría caer a banda y dejar a Cr7 de 9. Se mete a Illarra en la operación para abaratar el fichaje y listo. Y además es mexicano, Florentino podría seguir con su maquiavelico plan de asfaltar todo el mundo con ACS usando al R.Madrid
#3695 No me disgusta Vela pero si ya estan poniendo el grito en el cielo con la forma fisica de Marcelo y de Topor no quiero ni pensar que motes se ganaría Vela.
#3697 Juventus. Liga, Copa y final de Champions con 3 MC (con bastante sacrificio defensivo eso sí).
#3698 hombre, la Juve ha jugado toda la temporada con 4 mediocentros com bastante sacrificio xd
La alineación de la temporada que viene:
Keylor/DeGea/Topo
Danilo/Carvajal-Ramos-Pepe/Varane-Marcelo/Coentrao
Modric-Kroos-James
BBC
La diferencia con el año pasado, que el banquillo no sera:
Nacho, Arbeloa, Khedira, Lucas Silva, Illarra, DJ Papito Jesé, Chicharito
Si no que será
Carvajal/Danilo, Casemiro, Illarra, Isco, dos extremos con desborde (entre Jesé en forma, si no se ira cedido, el tío del espanyol y Cheryshev) y otro delantero con algo de cache medio acabado perfil Chicharito o Adebayor
Sin MCD se puede jugar. Ahora, ganar algo...
La única manera de ganar algo sin mcd es tener centrocampistas que defiendan mucho y que en general todo el equipo defienda. Eso en la teoría esta muy bien, pero luego llegan los bajones y las lesiones y todo el mundo a cagarse en dios.
#3702 Esto me cabrea. Se van a pegar todo el verano poniéndome el caramelo en la boca y al final se van a quedar tanto este como su amigo el "portero". Como si lo viera.
#3692 la verdad es que ya no posteo como antaño, lo hago menos y según la mayoría con peor calidad. Algunos dirán que es por la falta de práctica, yo digo que a los elegidos no nos hace falta entrenar, que hemos nacido con otras capacidades que no se entrenan.
No me hace falta postear 40 post por hora, o entrar en mil debates por segundo.
Los que nacemos con ese ángel, como también algunos dicen de mí, lo que tenemos que hacer es ir regando y cuidando esa virtud para no perderla.
A una semana de empezar la pretemporada y seguimos con la misma gentuza en la plantilla.
Pérez es un puto incapaz.
Casillas y Ramos de nuestros mejores jugadores... no me extraña que luego Muniain les parezca Jesucristo.
Os leo y creo que cometeis un error en las pajis, para mí ponéis de MP a James/Isco y lo poco que conozco a Rafat me da que ese puesto va a ser de Modric, jugando de doble pivote Kroos y algo más físico o un MCD. Bale izda, James dcha y CR en punta.
Que no digo que sea la mejor, ni la que yo pondría, pero me huele que sería algo así en lo gordo, evidentemente Rafa va a rotar mucho.
#3717 Rafa jugaba con Hamsik de MP.
Es como todos al final. Si le funciona el 433 de Anceloti, lo utilizara también.
Y nadie se acordará del "empujon" que decía Floren.
Y con Aimar, pero me da que será Luka el que juegue ahí, haciendo de Gerard del Masche - Alonso-Gerard del pool.
No lo sé eh, pero es mi sensación.
Sorry no puedo citar...