Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
De Gea es tan malo que allí en Manchester le han dado el premio a jugador del año, oh wait!
Algo que realmente tampoco es tan difícil viendo el nivel del ManU el año pasado
¿Garay?.
Es una broma no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD suplente de Demichelis con Argentina. No ase falta desir nada mas
http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Porto/interior.aspx?content_id=960807
Estan los benfiquistas y sportinguistas partiendose el culo del fichaje. En los comentarios lo mas repetido es que por alto es cáncer. Si es que hasta los tugas saben lo que hay con Iker, que triste jajaja
Supongo que en los contratos de futbolistas también se incluya la opción del finiquito. Luego esta que cada jugador lo quiera o no...
Joder, desde que no miro nada del Real Madrid durante días soy más feliz.
Llegar ahora y ver que Casillas se pira me la ha puesto durisima.
Ahora Ramos y ya tenemos el triplete.
Yo me pillo la camiseta del Toporto si finalmente se va como agradecimiento, además, esta guapisima la nueva cami con NB de sponsor
menuda broma os estan pegando desde la capital xDD este al final anuncia su renovacion hasta el 2020
Vaya broma como cojan a de fea cuando el año q viene vendría gratis... Y siguen sin darle oportunidad a Navas ....
P.Costa estará bem? G.Redes é um saco,Drogba já nem lonas tem,Maxi no porto vai ser um fiasco.Como Benfiquista aplaudo com ambas as mãos estas contratações.assim vai ser fácil chegar ao tri.
Easy tri fodase caralho
De verdad no entiendo como cojones funciona la prensa deportiva de este país, por un lado dicen que falta confirmación oficial de la salida del topor, y por otro lado anuncian lugar, fecha y hora de su acto de despedida.
#SINSENTIDO
#4474 no digo que sea nuevo, digo que tiene cojones que se quejen del trato dado a Iker cuando le vas a pagar mas que el equipo que le ficha, si es tan bueno porque nadie es capaz ni de pagar la mitad ?¿.
Y es que tengo la misma discursion cada vez que tomo una caña en un bar, cada vez que quedo con mis amigos, cada vez que quedo con culés y hasta cuando quedo con chicas que no tienen ni zorra de futbol me dicen: pobre Iker.... :palm: