Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Si se va también Ramos el siguiente en criticar y culpable de todas las derrotas será Pepe, que también se puso del lado de Casillas.
Que Casillas es un estorbo y que el equipo ha jugado mal son 2 conceptos distintos, que os da algo si pensáis mucho.
#4680 En las ultimas tres temporadas el Madrid solo empató a 0 contra Osasuna el 12 de Enero de 2013 y contra el Atletico de Madrid en la ida de champions esta temporada.
Ahora que te he facilitado los datos, si no encuentras ni un solo comentario culpando a casillas de ambos resultados te vas del hilo para siempre?
Dos pedazos de laterales jovenes para el lateral derecho, q pena q en la izquierda no tengamos lo mismo.
Arriba no va a venir ningún refuerzo, asi q me veo a Danilo algún partido x delante de Carvajal.
Vendrá De Gea y sino alguien para el banquillo y De Gea el año q viene gratis. Y luego ya si salen Ramos o Illarra pues sustitutos para los dos. Pero tiene pinta q este año la plantilla ya se queda así y a confiar en los jovenes.
0-0 con el atlético, una hora después del partido ya estabais hablando del topo: http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985/1172#35155
12 manitas.
Se retira Zidane y perdona lo que le resta de contrato
Se va Mou y perdona su último año de contrato
Se va Raúl, no perdona ni 1€
Se va Casillas, no perdona ni 1€
Madridistas de cuna
#4694 Es verdad, que después de un 0-0 lo único que hagáis es hablar del Topo no tiene que ver nada.
Mourinho no perdonó nada porque se fue porque quería, no es como Casillas que se quiere quedar.
Casillas todavía no se sabe si perdona algo o no.
Raúl perdonó dinero.
Vamos t0rrY
#4697 Como apunte, no es lo mismo retirarse que es decisión tuya y quieres dejar el fútbol a que te largue el club porque ya no vales y tengas que ir a uno que te paga 1/3 xD
Yo personalmente si estuviera en su situación, tampoco perdonaría ni un euro. La culpa es del que le firmó el contrato a Casillas, no del que quiere el dinero que se le firmó. Que de lo que ganen ahora tienen que vivir toda la vida xDD
José Mourinho: "Solo cobraré en el Madrid hasta el último día que trabaje, nada más, ni un euro más".
#4702 Sinceramente, yo nunca me veré en la situación de haber ganado en los últimos 10 años unos 6M limpios sin contar primas y contratos publicitarios, por lo que al igual perdonar 1 año me la sudaría y quedaría dpm de cara a la afición del que en teoría es y será mi club
Piensa un poquito, después de la exhibición que dió Oblak lo lógico para un CI superior a la media es pensar si se tuviera a ese portero y ellos al otro se iría ganando de 3 goles como poco.
Tus intentos por no se que no tienen sentido en una cabeza bien amueblada, deja de hacer el paria y aprovecha un poquito tu tiempo libre.
#4708 Perdona, que de un 0-0 la mayoría de los mensajes estén relacionados con Iker indica una obsesión importante.