Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
A mi Casemiro me gustó desde el minuto 1 que le vi jugar en el Madrid.
#8668 No es lo mismo entrar a valorar al equipo entero, ilusionándose, que valorar una acción puntual de un portero.
Como reacciona el estadio a lo que repiten por los videomarcadores jajajaja todos oooooh, uuuuuuh, patada en los huevos... HUUUUUUUU xDDD
#8667 el city que esta? en plena liga o me he perdido algo? el city que es peor que los equipos de la liga española? nose nose.... no son mejores que atletico madrid y barsa pero con los 17 equipos restantes tienen mas equipo tanto en defensa como en ataque.
#8691 Yo estoy de acuerdo contigo y lo que tú quieras, pero quiero verlos así durante el año, tanto como si juegan contra el Racing de Porriño como si juegan contra el Atlético de Madrid.
Si es que ya lo dije antes, Isco es un desmadre pero le pierde su chuponería y falta de juego en equipo, se gusta demasiado a si mismo en conducción y desperdicia una barbaridad de ocasiones y balones. Si tuviese otras estadísticas se le perdonaría pero como no las tiene lo único que hace es desperdiciar ocasiones con conducciones preciosas xD.
Que tal estuvo el equipo en la primera parte? Solo vi los highlights de las dos cafradas de Ramos y bastaron para ponerme de mala hostia; 70 kilos y con un lazo hombre.
Sobre el rival seamos consecuentes, son la putita de los octavos de Champions, meterles una pana en esta pachanga veraniega no es indicativo de nada.
#8696 Menos mal que incluiste ese disclaimer de "Si tuviese otras estadísticas se le perdonaría..." que ya estaba frotandome las manos para conocer tu opinion sobre CR7 XDD
#8697 Bastante bien. Empezaron fríos y fueron a más. Kroos y Modric dando un recital táctico y técnico. Golazo de Benzema a centro de Bale (con la diestra) tras una gran jugada. Y poco más.