Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Pues a mi me da la impresión de que cr solo busca hacer cualquier tontería para que el publico diga ooohhh
Muy buena 1º parte de Marcelo Kroos Casemiro y Jese.
A Casemiro se le ve en muy buena forma, Jese necesita minutos pero no parece que vaya a venir ningún delantero así que tendrá de sobra.
Isco bastante mal... CR7 horrible pero me a gustado ver a Danilo tan activo y dando órdenes.
Los demás cumpliendo
Bueno, hay que empezar a hacer sitio en el carro de Casemiro. La gente va a empezar a subirse en unas cuantas paradas
Pasarán 200 años y los del Madrid seguirán sin poder criticar un patatal por que 4 escocidos no puedan superar los traumas.
Casemiro es un jugador correcto, que ya veremos si tiene proyección o no, pero de momento para salir del paso a todo un RM le vale.
Si en la pretemporada del 2013 ya se veia que era un jugadorazo.
Correcto, fisico, y luego mucha visión para el pase y pase en largo.
Luego pasó que tuvimos un " entrenador"
#9054 Estamos instalando una serie de parches para hacerlo andar en breves, antes de que empiece la temporada. Desde el 2013 que llevo conduciendo el carro, es la primera vez que veo a tanta gente.
#9052 Chery es un jugón de cojones, buenos puntazos que me daba en netliga <3 xDDD. El notas lo tiene todo, otra cosa es que ese puesto esté colapsado pero Chery es bueno de cojones.