Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Creéis que si este año fracasa estrepitosamente el señor Benítez, el año que viene podemos tener de vuelta a Mou contando que Ramos y el Topor estén fuerísima?
#2342 Si eso pasara, seria épico, con lo ya vivido entre mou y floper, la rueda de prensa de presentación daría para paja xDDD
Hemos llegado a un nivel de hate que para hacer quedar a Casillas de "lo peorísimo" renegamos de la historia y decimos que Raúl era un santo.
Desde Sanchis hemos sufrido malos capitanes que miraban por lo suyo como Fernando Perro o Baúl Gonzalez Franco "dictador de vestuarios" y filtraban de lo lindo y chuleaban al entrenador. Casillas sólo es un chupóctero más en la línea sucesoria donde cada uno aprendió las artimañas del anterior, y aunque los discípulos aventajen al maestro no hay que olvidar que el maestro era otro bicho malo. Topo aprendió de Baúl y Baúl aprendió de Perro
Hoy tube un sueño bastante raro, estabamos en pretemporada y nuestro futbol empezaba a la contra, luego paso a ser un madrid barça que ganabamos 4-1
¿Es una señal?
Ser capitan implica mandar en un vestuario eh, los que decís que Hierro mandaba mucho etc, a mi eso no me parece mal, mandar sobre tus compañeros, no sobre tu entrenador, con el entrenador eres el nexo, si un entrenador se deja mangonear por un capitan pues a tomar por culo por pelele el entrenador.
RAMOS DEFIENDE LA MEJORA PROMETIDA TRAS LA DÉCIMA
Obviamente, es Marca, y por tanto hay que cogerlo con pinzas. Pero no deja de molar que defienda la mejora prometida tras la décima, y pase por alto el horrible año que ha hecho. En fin.
Mou solo volverá a Madrid cuando su familia ya este crecidita y las tres manzanas podridas (SacoMierda, Ramos y CR) no estén en el equipo.
#2339 a medida que lo estaba leyendo en estas últimas paginas estaba pensando justo lo mismo xDDDDD
#2342 si, mou volverá al Madrid, estoy seguro, pero para ello antes tendrá que salir la morralla, ya lo dijo Inda, que tiene contacto directo con Floren y suele acertar...otra cosa es que esto suceda dentro de unos cuantos añitos, y suponiendo que Floren esté de presidente, porque ahora mismo está muy feliz en Londres xD.
#2368 Jajajajaja Varane, ese central que cuando tiene que dirigir la defensa se caga encima y es un coladero