Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Ya hasta un colega mio ultra fan de Ramos con tatuaje de la decima mas las iniciales SR4, ha renegado de Ramos jajaja al final a Ramos y sus amiguitos la prensa les ha salido el tiro x la culata, creo q ya no se puede quedar aunque lo arreglen xk lo de Iker creo q se va a quedar corto
Pero si la cena esa es para los miembros del área VIP, empresas que han pagado por palcos, y demás... Está un amigo mío, que la novia ha conseguido invitación porque trabaja en una de esas empresas xD
Que se haya colado o hayan invitado a algún periodista, pues es probable, pero no es una cena "para ellos"...
#2521 Lo del tatuaje de la décima lo entiendo, guay, pero lo de las iniciales... ¿No se lo prohibisteis? Es que es para meterle en la cárcel.
#2526 Ya lo dijo hoy a las 3 en jugones Pedrerol. No sé como seguís escuchando a Lama o viendo deportes 4...
#2527 Hombre, es una buena forma de saber lo que filtra Ramos ;-P A mí personalmente todos los de la COPE me hacen gracia, por eso les escucho, son entrañables.
Sison, en cambio, comenta que Ramos y su entorno se han hecho Ricardo Izecson dos Santos Leite, pero el fondo es el mismo, que nos comemos a Cane1337a.
Era demasiado bonito todo para ser cierto.
Ole !! por favor escuchar el partido de las 12 mañana en el postcast, minuto 54 de programa.
Han hecho el debate de Sergio Ramos: Dignidad o dinero (asquerosos los argumentos de Manolo Lama y compañia) han llamado 4 peleles diciendo tonterias y dignidad.. y la ultima una mujer, VAYA REPASO, vaya repaso les ha pegado a todos incluido Lama, ha argumentado TODO perfectamente.
Brutal, por favor, escucharlo mañana. RE-PA-SO !!.
PD: 4 llaman al programa diciendo que es dignidad y esta ultima diciendo dinero y dando un repaso.. osea 80% vaya filtro de llamadas, en internet 90% dinero y 10% dignidad, jodete y filtrar eso. Lo bueno de las llamadas es que ella sola se ha comido a todos.
como sea verdad lo que están diciendo en el chiringuito, ese vesturario es un jodido putiferio uno pidiendo mas dinero, ronaldo diciendo quien se tiene que ir y quien no pero quien cojones se creen que son
#2533 nunca lo pongo, pero lo tenia de fondo y casi vomito, digo, voy a esperar a ver que dicen los oyentes en el debate coño.. y todos babosos de Ramos y derrepente sale esta mujer y casi aplaudo con las orejas.
A ver si alguno se curra un corte del postcast mañana, Lama callado, luego ha empezado a hablar y a hacer demagogia, y luego a no dejar hablar que es lo suyo.
#2532 Como será que hasta han twitteado lo siguiente:
A ver si mañana lo escucho
Anoche si que lo estaba escuchando y Paco González casi acaba a palos con Manolo Lama, mira que son amigos, pero Lama según avanzan los años cada vez es más cenutrio. Desde que está en televisión se le ha subido a la cabeza el personaje.
#2535 Suelen subir el programa entero y los cortes de las mejores partes al poco de acabar el programa. Viendo el tuit de arriba es posible que ellos mismos lo pongan en su pagina.
Aquí tenéis el debate que comentaba #2532 : http://www.cope.es/player/El-debate-de-los-jueves-Por-que-se-quiere-ir-Sergio-Ramos-por-dinero-o-por-dignidad&id=2015062600340001&activo=10
#2540 Ese no rula, este si http://vod.cope.es/audio/2015/06/26/audio-partidolasdoce_1435280596009899.mp3
Pues a mi sí que me tiró el de Peru
Brutal lo de esta señora diciendo lo que muchos piensan, y brutal la capacidad de Manolo para darle la vuelta a la tortilla, ni mi novia. Me encanta cuando les dicen que no nos traten por tontos a los oyentes, algo que es muy común en el periodismo deportivo de este país.
#2545 lo tenia de fondo y he parado todo solo para oirla, encima con mucha locuacidad, sin trabarse, cuando el otro ha sacado la demagogia le ha frenado y mientras tanto le doraba un poco la pildora a Joseba y la dejaba mas rato en antena jajajaj.