Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Estamos a un paso de largar a Canelita y a TopoRzio, no macho, no es que el club no esté en el peor momento de los últimos 5 años, es que como pase esto, el club puede estar en el mejor momento de los últimos 10.
Y leo a peña reculando en lo de Ramos...omfgg que aún pirándose gratis SALIMOS GANANDO, TOLAIS!!
Como se queden Ramos y Casillas. Espero por el bien del RM que el proyecto de Rafa empiece fuerte, porque sino el ambiente del Bernabeu va a ser curioso...xD
#2610 A Carlo le vendieron a su portero titular y él, como buen cobarde, agachó la cabeza y miró hacia otro lado. El culpable de habernos tragado las dos últimas temporadas del topo es Pérez, que lo antepuso al posiblemente mejor entrenador del mundo.
Pérez y no otro. Quizás algunos abran los ojos cuando a final de verano tengamos a Ramos renovado por €9mill netos año y al Saco formando parte de la planilla.
Pero qué dices hijo mio??
El Manchester está a punto de fichar q un defensa de 29 años por más de 50 M y de vender a De Gea por 25kilos este año o 0 el año que viene.
Master minds, ojo.
Menudo saco de mierda Marcelo por ser jugador titular de un club top de un deporte de élite, en fin, xdddd
26 de Junio ya y todo sigue igual, no se vosotros pero yo estoy perdiendo la fe y me da que nos comemos a Casillas un año más...
De todas formas yo no sé hasta que punto vale la pena fichar a De Gea, desde hace años o décadas la prensa se ha camelado a la mayor parte de españoles del Madrid para hacer sus manejos, no es de extrañar pues las ganas que tienen de españolizarlo.
De Gea podría convertirse en el nuevo Casillas
Lolazo el programa ajajajja, yo también lo he visto y ha metido ostias a diestro y siniestro.
Este sí que es madridista de verdad, una máquina.
Son imaginaciones mias o Laporta ha dejado entrever que Ramos se le ha ofrecido y que le ha rechazado por pensar que lo que quieres es utilizarle para renovar? xD
La foto de Arbeloa es brutal, los 2 bultitos bajo los pectorales tienen que ser tumor o algo así, a mi en el abdomen sólo me salen 4 (2 abajo y 2 enmedio) y no paro de machacarme xD