Pretemporada 2015/2016: Sevilla Fútbol Club

arti

#90 porque Konoplyanka la entrao morriña y quiere portarse bien con su exclub pero en vez de renovar (porque no se fia del presi del dnipro ni pa tras) e irse previo pago a algun club, pues busca que al dnipro le beneficien algo economicamente.

eltiodelpaqu

#90 Basicamente porque el presidente del Dnipro es un mafioso de mucho cuidado, y aunque quede libre, el jugador querra que el mafioso quede contento no sea que le pase cualquier accidente a alguien querido, o se llega a un acuerdo con el Dnipro o volverá a renovar con ellos.

SFC

Tampoco pasa nada si Konoplyanka no viene. Que ahora parece que el tio ha inventado el fútbol.

Kakuta ya en Sevilla, a espera del reconocimiento:

2
se_ale

Igor Kolomoisky, el presidente del Dnipro, loco es poco... :regan:

http://www.voltairenet.org/article183832.html

SFC

El comité de apelación declara nula la sanción de cierre parcial de cuatro partidos de banco de pista de gol norte.

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37926

1
andresito90

A las 13:30 es la presentación de Kakuta en el Pizjuán.

Espero que hagan en youtube un streaming.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#96 La echan en SFC TV.

A ver si sueltan algo de Konoplyanka.

1 respuesta
andresito90

#97 lo de Konoplyanka es un cachondeo, un día está difícil la cosa y otro día está prácticamente hecho...

esta mañana: http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/06/19/konoplyanka-decidido-jugar-sevilla/43436.html

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#98 Yo creo que terminará viniendo, porque si no no se entiende que Monchi haya hablado de él publicamente. Además se ve que el presidente del Dnipro quiere que vaya al Sevilla porque es el único que le da un % de una futura venta.

Lo único que me da miedito es que al Liverpool se le vaya Sterling y eche el resto por Kono, porque parece que a Roma, Besiktas, Galatasaray y Stoke ya los ha rechazado.

Enccel

Ya paso otros años con el Liverpool creo,que todo el verano que si y que no y al final el presi de ellos mando a la mierda la negociacion.

1 respuesta
SFC

Que el fútbol no acaba en Konoplyanka. Si viene, de lujo, sino, pues pista. Ya se traerá a otro.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#100 Pero claro ahí podía hacerlo porque a Kono le quedaba un año más de contrato, ahora lo único que puede hacer es decidir a que equipo va xd Y ahí lo esta haciendo dpm el Sevilla dándole el 20/30% de una futura venta, porque el jugador está claro que prefería la BPL.

#101 En parte sí eh, porque el en condiciones normales ni de coña podemos traer a un jugador de este tipo.

SFC

¿Os funciona SFC TV (via web)?

1 respuesta
eltiodelpaqu

#103 no, toca verlo en la tv de toa la vida,Xd

1
OLIGOFRENIKO

No va online, en la tv ha empezado ya.

Pues nada nuevo, dice que seguimos vivos en la negociación.

SFC

Kakuta:

"Si estoy aquí es por lo que hice en la última temporada. Si Monchi y el Sevilla apostaron por mí es por ello. Intentaré aportar mi calidad al Sevilla".

"Es verdad que he estado en muchos clubes, pero mi intención es encontrar la tranquilidad aquí y quedarme aquí".

Pese a su amistad con Kolo, para Gael "esto no ha sido determinante para venir al Sevilla, sino mi rendimiento". Además, no se ha definido como "un futbolista defensivo" aunque se ve preparado para "ayudar al lateral siempre que sea necesario, porque ya en el Rayo tuve que trabajar sin balón, y físicamente estoy listo para ello".

Por último, aseguró que "no tuvo que hablar con Mourinho para salir" y que "no fue una negociación especialmente complicada".

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73301-kakuta-me-gusta-el-proyecto-deportivo-y-la-forma-de-jugar-del-sevilla

Legionait

dicen que Navarro ya esta camino de Coruña

Ux1o

A mí me parece un gran fichaje para este Depor. Decidme algo, hermanos.
Virtudes y defectos.

1 1 respuesta
Enccel

#108 esta algo lento ya,pero es un buen fichaje para el Depor,algo de experiencia atras no os viene mal,pero me imagino que esto no significara que venderéis a Luisinho no? me pareció de lo mejor de vuestro equipo junto a Lucas.

1 respuesta
Ux1o

#109 Luisinho ha jugado mucho de interior en este Depor. No sé que tienen pensado hacer la verdad. Un FN+Luisinho por la izquierda, no sería para nada descabellado.

OLIGOFRENIKO

108 Grab profesional, mejorpersona.

Carriço capitán, sólo pido eso.

1
SFC

Le deseo lo mejor. Se ha dejado la piel por el Sevilla FC.

¿Sabe alguien cuando será la rueda de prensa de despedida?

se_ale

según dicen por ahí Konoplyanka llegará el lunes, de ser cierto la paja va a ser tremenda :qq:

penetration

"Manolito" Mbia Se la ha jugado a los turkos AJAJAJAJAJAJ

Legionait

me lo veo otro año aqui

1 respuesta
andresito90

#115 pero cobra mucho...

prefiero a otro que traiga Monchi y que su ficha sea más asequible, porque M'Bia no me da buena espina.

Esta temporada quería haber militado en otro equipo que jugara champions, y ahora que el Sevilla está en champions se va al Trabzonspor y encima se la juega sin firmar. Este tío es un caso, cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor.

PD: no he visto ninguna fuente fiable, pero he visto algo de Mario Balotelli...NO, POR FAVOR.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#116 Pues mas vale lo ¨malo¨conocido que lo bueno por conocer, y M´bia ha demostrado que para el Sevilla es valido.
Y lo de los turcos se ve que el hombre vió venir la pirula de prometerle mucho dinero pero a la hora de cobrar, ya veremos, y mientras lo esperaban en Turquia, estaba de fiesta en la boda de Rakitic como un campeón,xD.

SFC

Que puto genio es Mbia. Pues no estaría mal que volviera al SFC de nuevo.

Por cierto:

  • Galliani: «¿Rami? A ver si llegamos pronto a un acuerdo con el Sevilla FC»

  • "El caso de Konoplyanka, por el que se va a celebrar una reunión en las próximas horas para tratar de certificar en un contrato el acuerdo logrado con el jugador por las próximas cuatro temporadas. En este sentido, y aunque se tiene el «sí» del futbolista, en el club nervionense no quieren que la firma se dilate mucho en el tiempo pues son conscientes de que el futbolista ucraniano no para de recibir jugosas ofertas económicas de media Europa."

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/galliani-rami-a-ver-si-llegamos-pronto-a-un-acuerdo-con-el-sevilla-fc-84820-1434819677.html

1 respuesta
fLeKy

#118 acabo de leer por twitter que sera presentado la semana que viene (rami)

1 respuesta
penetration

#119 Cedido con opcion de compra(no se aun si obligatoria o no), y se bajará el sueldo cerca de 1 millon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • allday
  • Shaka
  • andresito90
  • penetration
  • Legionait
  • SFC