Tan bueno es Garay? yo solo lo recuerdo del madrid que no hizo nada
Segun Marca:
Bakkali pasa hoy el reconocimiento médico con el Valencia. El centrocampista, que llega gratis, firmará para las próximas cinco temporadas.
Firmaba 40 millones + Casemiro por Otamendi.
Y traemos un central de 20 Millones y un portero de 5 millones y plantilla cerrada.
#571 En el RM no jugó mucho pero lo que jugó lo hizo bastante bien, lo malo es que es megalento y eso yo creo que pesa mucho xD.
Ostia puta, su twitter es una mina:
Retraso nivel inicial
Retraso nivel supremo
XD
Al menos hace 4 años tenía pinta de necesitar unas cuantas ostias jaja
Me gustaría veros a todos con 14 años tirándoles tizas a los profesores, los borradores, faltas de respeto, continuas burlas... y sobretodo, vuestras opiniones. Una lástima que seamos todos unos viejos y por aquel entonces no existieran ni las redes sociales. Más de uno se sorprendería con las barbaridades.
Su vida se resumen en pegarle pataditas a un balón, no busquéis más.
Desde luego lo de algunos es de traca.
xD ¿Esto es coña no? No sólo se llevan a los que tenemos si no que también nos quitan los que queremos traer.
#589 Mustafi dudo que salga de Valencia, estoy bastante tranquilo. Espero no llevarme una hostia bien dada y nos quedemos sin centrales xd
Mustafi tiene también cláusula de 50 millones, asi que supongo que por eso ficharían a Otamendi.
De todas formas para que quieres a Mustafi teniendo a Varane que es del mismo estilo y de tu cantera...
#588 hay fotos en twitter de la mujer , que dicen que estaban en un vuelo hacia España , asi que si ... parece que MAÑANA se cerrara lo de Garay
La chica es española pueden venir a españa de vacaciones sin tener pq ser un fichaje del valencia... Pero bueno, ya se vera xD
#597 Ya te digo Xd.
Me estoy haciendo el Hearthstone edicion valencia para jugar este verano con los colegas necesito ayuda para meter mas personajes y balanceo.
#598 Ostia son muy buenos xD Ya q te has puesto con periodistas mete a Insa, contra Morata. Mete a Lim con billetes. Mete a... (pensando) A KIM LIM joder, Kim Lim deberia ser fija!!! Y si acaso tambien a lay hoon!!
#599 si si tengo idea de meter a todos a Pizzi con el traje y todo el copon pero el tema esque tendre que nerfear a Yorye y balancear y hacer las cartas con stats y tal y es jodido.