#1113 A ver si salen mina y bakkali, aun asi, estan siendo guarretes los del porto eh, nos cortan todas las jugadas a base de hostias xD
Es todo reflejos ese hombre XD
#1118 no serías del valencia si no fuera así. qué vamos a pensar que va a ir todo bien, eso no es divertido
#1123 Un portero, además de continuidad necesita ganarse la confianza de los defensas y además de ser un lider para que cuando diga "voy" el resto confíe y lo dejen a su aire, supongo que mejorará en esos aspectos.
#1124 Siendo menos asqueroso, para complementarlo que te he dicho, me parece que salvo lo del Bayern(más la bajada de brazos que la derrota), la pretemporada está siendo buena, no me puedes decir que la previa no la pasamos en base a empatar con un equipo que el año pasado fue top8 de europa... los de la previa no llegfan a ese nivel ni de lejos....y presupongamos una mejora en cuanto a rodaje que te da la temporada...tendemos al catastrofismo enseguida y luego en la jornada 5 ganamos la liga(no va necesdariamente por ti)
#1125 Lo decía por la pretemporada entera... No me ha convencido ningún partido, salvo la primera parte contra el Bayern. Pero bueno, ya veremos que pasa.
#1130 ha sido un partido de 23213123213 faltas... 0 continuidad, ahora que se rompe algo el arbitro haciendo el imbécil
Todo el dia con ganazas de ver el partido para esta bazofia xD. Creo no le ha llegado ni 1 balon a Negredo
#1138 Y porque ha sido un amistoso, sino ya tendriamos el once titular lesionado
PD: A ver si Ryan se marca un Alves