Pues espero que sea por eso de la doble sesión xD.
¿Qué preferís? ¿Jugar UEFA y llegar a la final (sin saber si se ganaría o perdería) o jugar Champions y caer en Cuartos de Final?
#1532 cualquier cosa en champions tiene mas merito que ganar la Uefa de toda la vida,el que piense lo contrario se esta engañando a si mismo.
Cuartos de final es mucho cuartos de final, te metes entre los 8 mejores equipos de Europa sin contar lo que supone económicamente.
Jugar una final y la posibilidad de ganar un título por mucho que sea menor es un puntazo.
Difícil decisión xdd
Ganar un título es mejor que cualquier otra cosa, no me jodáis xDDD. Eso sí, en EL realmente disfrutas como mucho las semifinales y la final... en la Champions desde octavos ya es todo un puto acontecimiento xD.
Ganar la UEL te da menos dinero que el que ganas por llegar a octavos (o pasar de octavos,no recuerdo) y a eso sumale los millones x victoria en fase de grupos,que creo que es 1,5M€/victoria 500K€ empate....
Llegar a cuartos te asegura ganar unos 20M€...la uel ni la mitad...imagina llegar mas lejos...
Llegar a cuartos de champions a mi me hace mas ilusion que ganar la uefa la verdad.. a no ser que te pille el bayern y te meta 6 xD
No lo digo por vosotros eh, pero noto en Valencia cierto desprecio por la EL cuando en nuestra época gloriosa la levantamos creo que hasta en dos ocasiones... pero claro, como ahora es el Sevilla el que ha batido todos los records en la competición la ninguneamos xDD.
Desde luego que como la Champions no hay nada, eso está claro... pero yo no sé vosotros, a mí me lo que más ilusión me hace es jugar alguna final. Y luego ganaremos o no, pero ese cosquilleo de jugarte un título, esa ilusión en toda la afición, la posibilidad de desplazarte a la ciudad donde se dispute... puf, ojalá no tardemos muchos años en vivir alguna, que ya casi ni recuerdo la última xDD.
#1539 yo creo que tambien es problema de perspectiva, y a veces con el tiempo se pierde
En su momento no cambiaba las dos Europa Leagues que ganamos por nada del mundo, ahora una vez que nos hemos metido en CL con buenos papeles la EL me parece una competicion "de segunda".
No se muy bien como explicarlo la verdad, porque ni mucho menos estoy ninguneando la EL, pero el estar jugando en CL contra lo mejor de Europa ahora mismo no lo cambio por nada, y más cuando se que mi equipo esta capacitado para jugar bien esa competicion. Si fuese un aficionado de un equipo que se que no tiene muchas probabilidades de hacer un buen papel igual preferiria jugar la EL...es algo raro no se xdd
#1540 Cierto, porque venís de hacer final y competir al máximo nivel contra cualquiera xD. Yo al Valencia ahora mismo no le veo compitiendo con los mejores. Ojalá nos metamos en Champions y el grupo -que es muuuuy joven- empiece a rodarse en grandes partidos... pero en este momento se nos cruza un Bayern o un Chelsea que tienen los huevos pelaos en la competición y nos meten un viaje de tres pares de cojones.
Dicho esto OJALÁ juguemos la Champions porque el equipo lo necesita -mucho más de lo que pueda parecer en un principio- para seguir creciendo.
Cuestion de horas lo de Soso por el Fenerbache
Se hablan de 8-10 millones
Si se termina por hacer oficial, firmaba una cesión de Lavezzi con opción de compra voluntaria...
Ryan
Cancelo Mustafi Garay Gayá
Fuego Pajero
Lavezzi Andre Gomes De Paul
Negredo
Tampoco lo veo muy disparate eh... teniendo a De Paul estoy tranquilo. A mi es que me encanta De Paul. Tiene pinta de darle minutos y salirse ese tio. Tiene una calidad... además empezó en el Valencia de titular pero la roja aquella del año pasado contra el Sevilla le mandó al banquillo si no recuerdo mal.
Soso ya me estaba cansando. El problema es que inviertan bien el dinero joder... si hubieran dejado a Ayala y Rufete estaría tranquilo.
(PD: Tokeh no digas nada en el hilo de futmondo, a ver si sale y alguien pica xD)
#1550 Ok xDDD.
Por mí a Soso lo pueden vender. Igual que a Parejo, a Piatti, a Barrapán, etcétera. Hay muchos jugadores de este Valencia con los que no empatizo lo más mínimo independientemente de su rendimiento, y Feghouli es uno de ellos.
Un tío que, si cualquier valencianista tiene algo de memoria, se borra demasiados partidos. Desde el banquillo nos ha solucionado la papeleta a veces, pero ¿y las que se ha borrado? Por mí si se queda bien, y si se marcha también (o incluso mejor).
Cual es la situación del culebron Otamendi? Es cierto que el Valencia acaba de acceder a negociar por su salida ?
#1553 Pues no se sabe pero vamos... id asumiendo que se va. Menos doloroso será. El Manchester en cuanto venda a de Gea y con la venta de Di Maria... Eso sí, espero que el Valencia esté también moviéndose y tenga apalabrado algún defensa para cuando pase eso...
#1553 Según nuestros "amigos" de la ser le siguen 3 clubs top, manchester entre ellos y van a hacer apuesta final por el.... así que nada, a esperar y rezar toca..
#1559 Mientras vayas a sumar y no a que te cierren la boca de una patada como con azztras xD