Para las citas importantes Tiago/Augusto-Gabi-Saul-Koke fijos. La cosa es ver quien acompaña a griezzman, si Pufeiro, Gaitan o Carrasco.
Sí, vamos, superimportante y superdecisivo Griezmann en la final de Milán y sobre todo en la final contra Portugal
Esto pasa por fichar a niños, que en las grandes citas luego se cagan
De hecho, de los que has nombrado: Tiago lesionado, Gabi no estuvo a su mejor nivel, Koke igual, Saul igual, Augusto tuvo que ser sustituido al descanso, Gameiro y Gaitan no estaban y el único que dio realmente la cara fue Carrasco
Quitale los goles de griezmann al atleti, que seguro que llega a una cita importante y clasificarse para la Champions.
Si gabi no hizo nada, espero que nombres a Fernando Torres también.
Parece que en Francia también jugaba solo, el hombre de los 120 m pogba hizo mucho más, en fin.
Mediocampo con Tiago y Gabi atrás, Koke más adelantado, Carrasco y Gaitan en bandas y Griezmann arriba
#898 Pues en el 11, fácil. Todo depende del tipo de partido. Puedes poner a Carrasco y Gaitán o a uno de los 2, pero me veo contra el Leganés en casa jugando con 4 MC, tirando la primera parte a la basura y luego con las prisas, como siempre.
Tiene pinta de que el primer partido de Liga si nadie se lesiona será:
Oblak
Filipe, Godín, Saviic, Juanfran
Gabi o Tiago
Saúl, Koke
Gaytán, Carrasco
Y en punta Torres.
Lo que yo no entiendo es la manía del Cholo de salir con tantos mediocentros en casa ante equipos a priori pequeños.
#913 lo que yo no sabía es que era de Doyen :/
Pero vamos, llevaba en los mentideros esos que llegan tres meses después a marca y as rulando hace tiempo, y otro que suena es Saponara.
Berta quiere marcarse otro Carrasco, si no es Brozovic será con uno de los que tiene ojeados.
Oportunidad va a tener el que se la gane. Oliver iba a ser titular el año pasado y llegó Saul y tenían que ir poniendo césped nuevo por donde arrastraba el rabo, esa es la oportunidad.
Ahora Oliver probablemente sea traspasado :/
Seria el titular para los aficionados, porque si Carrasco le pone de mala hostia a este que se le sale el hombro ni te digo.
Ambos jugadores su banda es la zurda aunque con Ranieri Yannick jugaba detras del delantero y por la derecha, como jugo el año pasado. No entiendo la preocupacion por quien comera banquillo cuando son jugadores que tendran que rotar.
Lo mejor de este año y diferente a casi todos los últimos 20 o más, es la calidad que vamos a tener esperando su oportunidad desde el banquillo y pueden salir a cambiar la tendencia del partido, Carrasco como revulsivo ya ha demostrado que es de lo mejor que se puede tener.
Sólo pensar que ahora también tenemos a Gaitán y podemos asediar por las dos bandas A SACO se me pone dura, estos dos combinando y doblándose con Filipe y Juanfran/Vrsaljko puede ser LETAL. Lo importante es que Gameiro sea lo que nos falta; un tío que luche por todos los balones que van al área y tenga buena efectividad.
Y joder los pases/internadas por el centro de Koke/Saúl+Griezmann van a seguir estando. Vamos a tener más verticalidad que nunca.
Vietto sigue a lo suyo, de entrenamientos xdd
No creo que Carrasco deba salir siempre desde el banquillo, necesitamos rotar, si no al final se quemarán, se suele dar mucha importancia a los titulares en este deporte.
#928 No crees que ha tenido oportunidades y mas aun este año? Que le vendan, que una parte se la lleva Mendes.