Habra que ver esos variables como son...
#359 Si pero el Valencia necesita el dinero ahora para cuadrar el fpf y con la multa de 20m por parte de Europa. Aparte que necesitamos fichar a gente en el medio del campo y por cada uno piden mínimo 15m como Camacho o Diawara.
Montoya tiene una fama completamente injustificada, no es un mal lateral para nada pero el Barça le queda grande, como jugador regalado a mi me parece una buena incorporación
Pues a ver que se ficha ahora para el centro del campo...porque tenemos sólo a parejo enzo medran y fuego. Teniendo en cuenta que fuego está mayor, enzo se lesiona cada dos semanas y parejo...ya sabemos como es...necesitamos por lo menos 2 fichajes(uno de ellos de nivel)
Bufff no Montoya no por dios, para eso me quedaba a barragan. Lo han tirado de todos los equipos en los que ha estado.
Espero que esas variables sean faciles de cumplir además : /
menuda broma, en un mercado infladisimo solo has sido capaz de ganar 30 kilos a dia de hoy xq los variables a saber lo q consigues y de ese fijo 5 kilos son para el Benfica
#368 creo que 3.75 son para el Benfica.
Joder que asco me da pensar lo de Montoya >>>.<<<
#369 para el benfica es el 25% de la plusvalia, es decir los primeros 15 millones no cuentan xq es lo q costo en su dia el jugador. Por lo que se llevan el 25% de los 20 millones q van de los 15 q costo a los 35 fijos q se lleva el valencia. Y de las variables q vaya recibiendo el valencia se llevaran tambien el 25%
Pf, no soy nada amigo de las variables, vale que es el barcelona, pero eso no dice que tenga que ganar, o que se cumplan.
Pero bueno, realmente no sabemos aun toda la negociacion, deben dar mas informacion, quizas haya jugadores, o alguna cosa mas, y con el tema neymar el barcelona no esta ahora para jugar al escondite, deberan decir todo lo acordado.
A vorem.
Vamos a ver q las variables suelen ser del tipo q el jugador respire y coma todos los dias. Que sea capaz de llegar todos los dias al campo de entrenamiento y chorradas de ese tipo.
El barsa es muy de camuflar las cuentas de sus fichajes por el q diran. Si al madrid le pedian 60 no le van a vender al barsa por 35 dejando la diferencia a q gane el balon de oro y marque 70 goles.
Dejar de rallaros, Siqueira y Montoya son suplentes de Cancelo y Gaya. Para Copa y Liga sobra.
Ahora a por Camacho y Bastón. Y a final de agosto fichamos a un central y arreando.
Además que Montoya para mi gusto, supera en mucho a Barrapan, tuvo la mala suerte de tener a Alves en el LD en el Barça, y cometió el error de irse a Italia, donde su técnica no reluce una mierda, en el Betis lo ha hecho MUY bien siendo titular la mayoría de partidos y cuajando buenas actuaciones.
JODER QUE TENÍAMOS A BARRAGAN, NO A CAFÚ, hasta un Miguel Brito borracho y con pistola me valdría.
Si se confirman las llegadas de Camacho, Kostic y Bastón, nos queda algo bastante decente para alcanzar el 5º o 6º puesto en (EL) y poder soñar en hacer algo en Copa.. pero conforme se ha reforzado el Málaga, Espanyol y Sevilla... ggwp. Estoy cagado.
--------------------------Ryan/Jaume----------------------------
Cancelo/Montoya, Mustafi/Vezo, Abdennour/Santos, Gayá/Siqueira;
-----------------Camacho/Fuego----Parejo/Medrán--------------
Nani/Mina--------------Rodrigo/Enzo-----------------Kostic/Bakali
--------------------------Paco/Bastón---------------------------
#376 Dos suplentes cobrando cada uno 2 millones al año, 3 brutos. Buen plan si.
Jugador al que el Inter devolvio a los 6 meses al ver el nivel horroroso que tenia, jugador que el barça no sabe como quitarse de encima y que en el betis aunque jugo de titular a final de temporada dijeron clarisimamente que no se lo querian quedar. Menuda perla.
Vaya negociazo, 35 + 20 + un descarte del betis frente a 50 + 10 que parecía que ya estaba apalabrado con el madrid
Espero que no sean ciertas las cifras que se están dando del traspaso al barcelona
Yo me lo estaba pensando, pero creo que es en la zona donde esta la curva no?
Yo ahi paso...
#387 acabo de hacer la reserva. Me han dado cita el 29. No se si quedarán abonos joves para ese día. 25 pavos me han hecho pagar.