#959 Fijate que no se salva, que hasta rompe la imagen xD
#961 Eran los aficionados del atleti en mi partida del football manager diciendo que con esta falta de gol no podian seguir, y salia el nombre de Gameiro xd
Como le gusta tomar el pelo, Diego Costa. Puto amo, que se preparen los defensas q vuelve la bestia.
#969 estáis tensando mucho la cuerda de Kus... que es verano y picar tabiques falsos es una tarea dura.
En el mismo hilo también dice que mandamos a Borre cedido a River
Yo solo espero que Thomas se la saque, porque nuestro pivote da escalofrios
Kranevitter parecía bastante mediocre la verdad. Nos habrán dado un paquete de chicles máximo, aunque siendo el Zenit puede haberse producido una estafa ya que les sobra la lana.
Borré no sé ni qué pensar ya que no lo he visto jugar.
#976 8 M, lo mismo que nos costó. Teniendo en cuenta que le cobramos 2M al Sevilla por la cesión, + el porcentaje que se lleve River + shit, al final balance prácticamente 0, que visto su rendimiento es worth.
#970 esta trabajando 3 meses al año, tiene mas vacaciones que un profesor no pasa por que trabaje picando en madrid que todavia estamos negociando su viaje a por los tabiques asiaticos
#984 deja a kus en paz esta trabajando a destajo rompiendo tabiques para el fichaje de costa