y van 15 ya... aunque este año se merecian que no hubiera renovado
Pues nada, si quisiera estaría ya hasta entrenando, pero por lo que se ve le gusta eso de alargar el chicle...
Porque es Navas, llega a ser cualquier otro jugador y los insultos y quejas se oirian hasta en Pekín
Yo es que no lo traía ni de coña, esto es un Reyes 2.0 y se le hace el "favor" de traerlo de nuevo por ser quien es, yo dudo mucho que un jugador de sus caracteristicas siga en un estado de forma adecuado con 31 años
Pizarro pinta a espectáculo puro, lleva aqui nada y está siendo el MVP del equipo partido tras partido. Y Nzonzi pensando en todo menos en jugar al futbol, almenos en el Sevilla.
#363 Después de ver los partidos que lleva Montoya, cada vez tengo mas claro que Navas nos hace falta como el comer, y si no sale su fichaje ya estaba hablando con el Barcelona para traerme a Aleix Vidal. Montoya le pone mucha voluntad y da todo lo que tiene, pero no lo veo para un equipo del nivel del Sevilla.
No me está gustando nada el equipo en lo que llevamos de pretemporada. Y el problema es, que la previa cada vez está mas cerca.
Oigan, en principio Escudero es titular, no? Vais a fichar a otro lateral izq?
PD: Venga cabrones, que me he jugado una cena al Futmondo.
#370 Montoya no tiene nivel para el Sevilla, Nolito jarto de montaitos y fuera de forma ha generado mucho mas peligro que Montoya al 100 %, a medida que los demás vayan pillando la forma fisica, será mas evidente que Montoya no tiene sitio en el equipo.
Lo he visto en directo y espectacular Banega como coja un poco mas de forma nos hace el temporadon. Por otro lado Nzonzi no se que acabará haciendo pero madre mia 10/10 que golazo y que impacto en el terreno de juego. Con el defensa que llega el lunes y Navas de vuelta solo hace falta un delantero mas y otro defensa y hay equipo para soñar.
Navas que puede ser extremo y lateral, con el fichaje de Kjaer, a mercado lo pasas a central y a mi solo me faltaria un LI, ya sea fichaje o dar oportunidad a Matos. Y delantero no fichaba otro y el 3er delantero fuera Carlos Fdez, lo que se le ha visto hoy es que esta en forma despues de la lesion y es el perfil que nos falta, alto y a la vez con toque
#379 hay mucha competencia, alternará mucha titularidad y suplencias.
Vamos que va a jugar casi todo, ya sea saliendo de titular o saliendo desde la banda en mi humilde opinion.
#383 Yo support un; Escudero -- Lenglet -- Kjaer -- Corchia
Pareja se joderá la rodilla o lo que sea antes de la jornada 5, son sus costumbres. Carriço está en la putísima mierda, ni para el SAT. Y Mercadios rinde mejor en el perfil derecho
#384 Pues lenglet al nivel de la pretemporada... No lo pongo ahi de titular ni jarto vino, menos aun viendo el nivel de pareja, y que mientras le vayan respetando las lesiones.
De hecho ahora mismo carrizo tambien lo pongo por delante de lenglet que en japon tuvo fallos bastante groseros y bueno... aun sin ser LI, lo de ayer cayéndose solo... fue algo 1 poco bochornoso XD
la verdad es que no he seguido la pretemporada, pero vi el partido que jugastéis contra el Arsenal, y me pareció que tenéis un equipo muy sólido, jugando muy seguro y sin arriesgar, pero listos para el zarpazo. Como véis a este nuevo Sevilla de Berizzo? Que sensaciones os vienen?
#388 Ahí ni idea, en la defensa solo considero fijo a Escudero y porque no hay otro lateral izquierdo, pero en los puestos de centrales y lateral derecho para mi ahora mismo son unas incógnitas.
#389 pues en el lateral derecho veo indiscutible a Corchia. Defiende bien y al menos sube, aunque le falta más soltura arriba.