#253 que Mbappé va a ser un salto de calidad tremendo seguro pero no hay que subestimar a nadie y menos aun al M.City creo que no habrá un claro favorito en ese partido y será bastante even
#272 bueno el M.City tiene 115 problemillas, así que igual no da tanto miedo el año que viene.
Si en lugar de 115 problemillas tiene 130 y siguen mirando a otro lado, ahí igual si da miedo.
#277 Al City se la pela y en UK no tienen cojones a meterles mano por el dinero así que nada que hacer
#281 ya han dicho que van a tener que medir mucho las posibles sanciones por presiones internacionales, vamos que les han dicho que dejen de tocar los huevos a los que están metiendo perras ahí como locos y miren a otro lado.
A ver si se lo pasan por el forro o no.
Creo que no somos conscientes de lo que está pasando.
Campeones de la 15, Vinicius balón de Oro y que se viene el puto Mbappé.
Uff es entrar un rato a twitter y ver todo lleno de antis rabiando a muerte soltando gilipolleces del Madrid, intentando menospreciar la champions, me encanta.
#285 En el Sport había un artículo en portada que básicamente venía a decir que la Champions es un chupito.
Si ganas sin controlar la pepsesión y sin valors (pero no los de verdad, sino los valors que a ellos les parecen bien en su cabeza) no sirve de nada y claro... como hemos ganado 6 en 11 años pues ya es un título menor xdddd
A los palancas no les dejamos ni las migas macho.
Menos mal que le hemos dado relevancia al fút fem y así tienes algo por lo que sonreír.