#3060 Yo es que soy medio inglés ya, tengo que irme acostumbrando a ir con ellos en competiciones internacionales.
#3056 hombre, al nuevo chivo expiatorio ni agua.
Sin embargo el fake de la conversación de la actriz XXX a los 3 minutos la ponen.
Yo tengo a unos cuantos madridistas en el biwenger este de la eurocopa de Mv, Arda, Kroos, Carvajal, Lunin, Mbappe y Jude
Lo que debería dar vergüenza es ir con el equipo de la federación corrupta con el antimadridista Luís aka "no llamo a futbolistas a no ser que sean del barça" De La Fuente al frente.
Germany, England, France. In that order
Pues yo voy con Españita a muerte xd me la pela las mierdas que se traigan desde la federación no voy a apoyar a otro país because potato
#3063 Si hubiera fallado un penalti o algo así 15 comentarios a la hora.
Al final todos sabemos cómo va esto.
Cuando empezáis a sacar pecho por un gol en un amistoso de selecciones significa que hasta vosotros sabéis que es un puto cojo.
Militao y Yoro en defensa es como entrar a comprar droga en Kinkilandia a las 6 de la mañana.
El horror.
#3078 El Madrid no acepta pagarés a 30 años. Espero que tengáis suerte y los socios dejen de engañarse por Laporta, voten a un presidente serio y salgáis del pozo en el que estáis.
En el caso de irse Mendy y venir Davies, os quedariais con Fran o iríais a por Miguel (si este acepta el rol de suplente claro).
#3088 A mí me flipa el Vini excéntrico, eso sí cuando vuelva a Madrid que se quite esas rastras.