Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


morel10

Si esto es verdad, lo de que el tipo se va a pirar, es terrible. El tuit tiene toda la razón.

3 respuestas
ArcheR

20M por temporada. Estos árabes están chalados xDD

ihowellr

#3121 pero a ver... Si ni el mismo lo sabe? XD

Es que tenéis unas cosas... No es lo mismo retirarse que irse a otro club... No depende enteramente de ti cerrarlo antes o después.

Nirfel

#3121 Pero si es el Madrid el que no le va a renovar a largo plazo, ¿Como coño pasa a ser culpa de Nacho? Además, que estás ofertas se abren y cierran en cuestión de horas o días.

Y, muchas cosas pueden salir mal, como problemas en las negociaciones, etc. Un fax mandado unos minutos tarde te jode el transpaso de un club.

HaMl3t

Entiendo que quiera tener todo bien atado antes de decir algo, no es lo mismo explorar otras opciones a retirarte completamente del deporte pero bueno, al final cada uno tiene la despedida que se merece.

ArcheR

Nadie sabe cuándo le ha contactado el equipo árabe. Si se lo ha dicho hace nada, cuándo queréis que diga nada?

Y vamos, es totalmente lógico que se vaya. Le van a pagar por temporada cuatro veces lo que cobraba en el Madrid. Con que esté dos años en Arabia, cobrará lo mismo que ocho años en el Madrid, y teniendo ya 34 años. Oportunidad única.

seikooc

También podría haber pedido una despedida discreta xD, yo flipo... a no todo el mundo le gusta lo de Kroos.

JoSuK

Nacho se ha ganado irse como y cuando quiera del Madrid, a ver si ahora va a ser obligatorio tener que recibir una ovacion despedida en el bernabeu.

ElGranMou

Que sea listo y se vaya, se forra y fin.

7
ZaGo

Mejor despedida que levantar Liga y Champions en la misma temporada cómo capitán no va a tener. Hace bien en pegar el atraquito y a vivir. Seguro que termina en algún puesto de la cantera y tenemos Nacho para rato pero con otras funciones en el club.

1 respuesta
7nar

#3130 La mejor despedida para muchos es pirarse a un equipo árabe y ganar 3 veces más que lo que gana aquí en 2 años y a vivir bien. Es respetable su decisión si ha sido esa. Pasas de ganar 7M a ganar 20 limpios. Pues listo es.

sPoiLeR

Es que el caso de Kroos no se si lo volveremos a ver, eso si que irse a lo grande.

1 respuesta
chuckpwnsall

#3132 Quizá Lukita el año que viene.

seikooc

Arancha también lo confirma, está claro.

Fabricio se sube a la noticia

VashStampede

Nada que decir, nacho siempre cumple, ha “aguantado” años siendo suplentazo, algunos años casi sin jugar.
Él llevaba años diciendo que quería marcharse para ser titular en otro equipo, por lo que sea, se ha ido quedando, no sé si es que no le pagaban más, o los motivos que fueran.

Se puede quitar la espina de ser titular dos años en un equipo, cobrando lo mismo que lleva en 10 con el Madrid, pues hace bien.

Y es que no hay tantos jugadores que pueden hacer lo de kroos. Dejar de jugar estando aún para un año más mínimo, es complicado.

Cuántos pueden dar el nivel para cerrar su carrera en el Madrid?

LestatLinc

Todo controlado.

15 1 respuesta
caporro8

Pienso como en post anteriores si de verdad quería irse se le podría haber despedido como a Kroos.

1 respuesta
imsack

Yo creo que no es la misma situación la de Nacho y otros jugadores que se han ido por la puerta de atras, yo creo que Nacho sabe que podia haber seguido de querer el y que la aficion le aprecia, ha decidido irse asi o la oferta le ha llegado ahora y ha trastocado sus planes, pero no creo que se vaya con mal sabor de boca.

Hacon

Yo me muevo entre que no lo tenía claro, porque puede que la oferta de Arabia haya llegado ahora y si manejaba otras no tan jugosas igual se quedaba un año más, y que no ha querido hacerle sombra a Kroos y que tuviera todos los focos.

iZubi

A mi me gustaría que se vaya necesitamos centrales con tanto lesionado y aunque Nacho ha terminado bien el año no ha estado fino casi toda la temporada.. No olvidemos las dos expulsiones de mierda y la caraja que ha tenido meses. Con Alaba roto y Militao en este estado necesitamos a alguien decente pero ya, si vuelven Vallejo, Rafa Marín y fichamos a Yoro estaríamos mejor que con Nacho y teniendo que deshacerte de Vallejo o Rafa.

Loki_Cat12

Contando con la salida de Nacho y Mendy queda:

Fran García ( gran suplente)
Davies ( nulo en defensa)

Rüdiger ( el mejor central del equipo)
Militao ( Incognita)
Alaba ( Cojo)
Rafa Marín ( Buen 4 central)
Yoro ( Incognita)

Carvajal ( el mejor lateral del equipo)
Lucas ( cumple a partir de febrero)

Sin duda la parcela mas floja del equipo con 2 jugadores de nivel para un Real Madrid ( Rúdiger, Carvajal)

1 respuesta
myron

Sabéis que las ofertas tienen una negociación no? Nacho estará jugando sus cartas igual que hizo Benzema, sacando el máximo dinero posible a los moros sabiendo que la fecha tope es el día 30.

Vamos es que es la rehostia, criticar a un tío que lleva 25 años en el club y nunca ha dicho una palabra más alta que otra por tomarse unas semanas para valorar las opciones. Está negociando su futuro, no vuestra simpatía.

1
PaPa

Que dicen que Nacho se va a Arabia, necesitamos a Yoro si o si.

oterox

#3136 mi kaiser vuelve

myron

Nosotros con Mbappe y Endricki y los de Narnia pensando en Ayoze, corren buenos tiempos por Chamartín.

6 1 respuesta
rlp89

#3145 Ayoze y Nico Williams... Jajaj

seikooc

Por la entrevista de Joselu parece que se pira ( como yo lo veo)

Mucho más claro que lo de Mendy

Freyre

La temporada de Nacho ha sido muy floja, que se tome todo el tiempo del mundo para sacarle cada céntimo a los moritos y gracias por todo.

Además que conociendo como son los moros y el tipo de jugador que es Nacho, en 6 meses se le van a tirar encima y en 1-2 años está de vuelta

1 respuesta
el-lobo

#3148 Tu comentario me ha hecho recordar el moro que se saco el latigo para darle a un futbolista por un mal partido.

No entiendo porque se van alli que malas luces, de Nacho lo puedo entender para coger un buen saco, pero tipos como Laporte que no estaban cobrando mal y que tenian en europa mas proyectos irse alli..

de risa.

3 1 respuesta
for1z

No creo que el club haga una locura por Yoro. Tampoco lo veo necesario. Tenemos a Militao que vendrá rodado de la copa América y a Rudiger como teóricos titulares y después a Alaba y rafa Marín, con Tchouameni que puede hacer el apaño.

Solo me dejaría el pastizal por un central como Yoro (que tiene pintaza) si Alaba está tieso ya.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • Brago
  • PaPa
  • HaMl3t