Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


sk_sk4t3r

#3210 El jugador sólo quiere ir al Madrid, último año de contrato y el fútbol francés en la ruina. Cualquier oferta que haga el Madrid la aceptan, no les queda otra.

1
Bexk

Pasar pueden pasar muchas cosas.

Pero es que con la marcha de Nacho el fichaje de un central ya es obligatorio y más con lo que tenemos.

Alaba no vuelve hasta Diciembre ( Y como volverá)
Miliato es una incógnita ahora mismo
Rudiger es el único sano.

privet

#3121 Ya lo dije yo, de leyenda tiene pòco

ElGranMou

Que tipo de retraso calza este chaval, que le feliciten por no hacer nada.

5 4 respuestas
-Orb-

A ver si este verano sacamos a este puto analfabeto a patadas ya de aquí

1
ExT4zY

no te qque tal mal jugador es normalito

laZAr0

Lo normal es que cuando un vecino de un municipio pequeño consigue un logro deportivo del más alto nivel, el Ayuntamiento de dicho municipio felicite al vecino. Es también un poco triste el reclamo de atención de Ceballos, cierto, te callas y ya está o si quieres un reconocimiento al menos lo pides o te informas por privado. Tiene pinta de alguna rencilla anterior, aunque no sé qué habrá hecho Ceballos para que no le feliciten sabiendo además que gobierna un partido de su cuerda política.

AG

Es que tampoco le felicitaron en 2022, que dispuso de minutos en la final, ni tampoco cuando ganó la Copa del Rey el año pasado, que él fue un jugador clave en la consecución de ese título. Se ha calentado y se ha chinado, pero es raro ese vacío, eso es innegable.

HaMl3t

Qué mal me cae Ceballos, no lo soporto xD

StormTropzon

#3192 pues si ves un vídeo de Valverde en el Peñarol te cortas las venas. El chaval solo tiene 16 años. Es una apuesta muy a futuro.

No eatá nada mal, zurdito habilidoso con un físico espectacular para tener 16 años.

ratedx

supongo que no quieren que les pase como julian y enzo que tenian acuerdo con ellos y el club, pero al no tener hueco por cupos

2 respuestas
StormTropzon

#3221 Éste tiene pasaporte italiano.

Kenseo

#3221 Esos dos deben estar contentísimos, sobre todo Enzo

1 respuesta
myron

#3214 Jajajajajajaja!! Esto es de lo mejor que he leído en lo que llevamos de año 🤣🤣🤣🤣

ratedx

#3223 bueno, el madrid les propuso seguir 6 meses en river hasta solucionar lo de vini/militao/rodrygo

1 respuesta
desu

Nunca he pedido ni pedir, ningún tipo de reconocimiento, PERO AQUI UN TWEET

Kenseo

#3225 Y ahí está el resultado de sus decisiones. Julián aún tiene relativo éxito a la sombra de Buu, pero Enzo vive en la miseria deportiva, en un equipo que es muchas cosas, menos un grupo.

ruk0style

#3214 Mamaaaaaaa, que el ayunta de utrera no me ha dixo ni felisitao, ni han puesto una calle con mi nombre, ni me han dao la llave esa que abre toa las puertas..

Doromil

Grande ceballitos y algunos bailando xD.

A ver si te sacamos algo de pasta mijo.

charlzjr

#3214 si semejante subnormal pudo ganarse la vida tan bien como a mi me va tan mal?

Puta vida

1 respuesta
ratedx

#3230 este si que tiene amigos en la prensa y casualmente son los que sacaban siempre malos rollos de modric , kroos, guler..

seikooc

problemas en casa blanca

3 respuestas
myron

#3232 Farol.

Yo lo pillaba gratis el año que viene la verdad, así exprimimos a Mendy un añito más que no creo que nadie nos lo vaya a comprar este verano con el contrato que pide

Kenseo

#3232 No lo creo. Hace 2 días el director deportivo del Bayern criticando el tipo de fichajes en los que el jugador se va libre porque no deja dinero en las arcas ¿y van a arriesgarse a que les suceda? En todo caso, problemas en la casa alemana.

xArtiic

Problema ninguno, si en algo coincidimos todos es que aunque Davies sea una gran oportunidad de mercado por su calidad y edad no es necesario de manera inmediata para el Madrid ya que estamos cubiertos por Mendy.

Lo mejor que nos puede pasar es que venga el año que viene gratis y ahorrarnos el coste del fichaje, que aunque se lleve él un bonus por la firma está será inferior seguramente.

1
Sergioelcapo

#3214 surrealista totalmente

ruben132

Pues hasta el año que viene, cero dramas. Nada me falta con Don Ferland.

dkdvd

A Mendy que le queda de contrato? 1 o 2?

Edit: 1 parece, estamos en la misma situación.

Mendy me gusta, pero va para 29, se lesiona mucho cuando se carga... No sé, es cierto que cuando está es top defensivamente, pero si cambiamos a Kroos-Modric-Case por Bell-Tchou-Fede entiendo que podemos permitirnos un lateral más ofensivo

javolo

Que anda cobrando Mendy? si pide mucho más de lo que cobra ahora teniendo 29 años con lesión crónica pues es normal que cuanto menos haya dudas. Me gusta mucho el jugador en su rol, pero aquí ya sabemos que los pulsitos no valen.

1 respuesta
Kenseo

#3239 5 netos creo que eran

1

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • ratedx
  • javolo
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • Doromil
  • Brago