Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Kyon097

#3270 Y donde lo ponemos?... y eso contando que lo dejen salir del Bayern que eso es lo otro, yo creo que renovara o si sale va a un equipo de la Premier.

1 respuesta
myron

#3271 Lo bajamos al MC igual que hemos hecho con tantos otros.

Doromil

La gente se ha obsesionado con poner a mediapuntas o extremos de mediocentros.

El 99% de las veces es un desastre eso y el Madrid no tiene necesidad de hacer experimentos ahí.

Si un jugador es top de mediapunta pues lo pones ahi y si necesitas un medio lo que fichas es un medio top.

El Madrid no necesita esta temporada ni un medio ni un mediapunta. Así que no creo que se deje ni un duro en eso y menos para ponerlos fuera de sitio

1 respuesta
myron

#3273 El Madrid es club experto en cambiar a la gente de sitio xd además es muy habitual que los centrocampistas bajen su posición con la edad, mismamente Modric o el propio Kroos que ha acabado jugando al lado de los centrales.

El lema tan manido de "ese jugador no se necesita" ya vimos cómo acabó con Bellingham, la realidad es que un crack mundial como Musiala termina contrato en 2026 y el Madrid el año que viene tiene que ir a por él sea como sea en vez de sufrirlo en un rival.

1 respuesta
Loki_Cat12

No se donde se pueden meter Musiala y Wirtz en este equipo, habría que vender a Valverde y Bellingham para que tuviesen hueco, pero quedaría un 11 anticompetitivo.

Doromil

#3274 error ficharlo para ponerlo en otro sitio y no tiene hueco.

Prefiero esperar a un medio que destaque cuando verdaderamente le haga falta al equipo.

Loki_Cat12
1
ratedx
14
sincahonda

Como se le va a recordar.

Se puede abrir el melón de que es el jugador alemán más grande de todos los tiempos o hay que esperar a que gane la Eurocopa?

1 respuesta
Retourned

#3279 Es el segundo, después de Beckenbauer ya no le quita nadie el puesto. Después ya irían torpedo Muller, Matthaus…

1 respuesta
ratedx
1 respuesta
sincahonda

#3280 porque no se le quita el puesto?

2 respuestas
ratedx

#3282 ya solo por ser el defensa con 2 BDO y el primer libero

1 respuesta
sincahonda

#3283 eso no es ni un argumento.

El BDO ya has visto lo que es. Si CR7 y Messi fuesen de esa época tendría cero.

Lo que si es que kroos tiene el doble de champions y con dos equipos

2 respuestas
ratedx

#3284 yo soy partidario de que el BDO no deberia ser unico, y que se deberia dar uno por linea y que los ganadores sean los que esten por el BDO principal

Sergioelcapo

No pensaba que nadie tuviera dudas de que kroos es el mejor alemán de la historia, me parecía clarísimo.

Pero bueno, entiendo que existe parte de subjetividad en estas cosas y bueno, no sé

Karch

Sobre kroos y la generación actual con el tiempo se valorara mas lo que han hecho, es el mejor jugador aleman que ha habido nunca, otra cosa es el impacto en todos los sentidos mas amplios que tuvo beckenbauer

#3281 al napoles de 50M euros parriba, club rata y timador donde los haya

1 respuesta
aberronchole

#3284 un argumento podría ser que el Bayern antes de la llegada de Beckenbauer no eran nadie. No eran ni el primer club de Munich.

Son lo que son hoy día gracias a Franz.

1 respuesta
ratedx

#3287 es como la discusion que hay siempre con lo de yashin, algunos dicen que es exagerado el peso que se le da, pero es que era un portero adelantado a su epoca, el primer gran portero que no se quedaba de palomero bajo palos.

sincahonda

#3288 bueno a ver qué en ese equipo jugaba Muller y Rummeniege.

Que hay jugadores que inician las historias de sus equipos? Si

Di Estéfano en el Madrid es un ejemplo y solo CR7 se ha podido igualar.

Pero eso no es una regla. Bobby chartlon es el que inicia la del united y no es mejor que George Best.

O Koeman que Messi y un largo etc.

Kroos con sus más y menos ha tenido 12 años élite, y eso es muchísimo.

Retourned

#3282 Pues porque mira los mundiales que dio a Alemania y como jugaba.

1 respuesta
sincahonda

#3291 tiene los mismos mundiales que kroos.

Y este último en vez de jugar en Alemania el mundial, lo jugó en brasil haciéndole la mayor humillación historia de brasil.

Czhincksx
5 respuestas
ratedx

que tiene que ver eso #3293

1 1 respuesta
Czhincksx

#3294 ¿Qué tiene que ver con qué? Traigo un vídeo que acabo de ver de un partido que estuvo muy bien.

1 respuesta
ratedx

#3295 vale pense que era en referencia al tema de kroos xd

1 respuesta
Czhincksx

#3296 Ah no, no os había leído nada XD Me saltó en youtube, me moló volver a ver el resumen y os lo comparto.

2
PaPa

#3293 Y pensar la que se comió pep, con el equipo que tenía, Gotze, Ribery, Robben etc..

2 respuestas
ratedx

#3298 y lo poco que se valora a carlo

myron

#3293 Los cojonazos de Carvajal vs Ribery en el 1.12 dejándolo en el puto sitio y pasando del tema y luego Pepe y Ramos entrando en escena a meter cizaña... Qué pedazo de línea defensiva histórica teníamos ese año

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • Brago
  • javolo
  • PaPa
  • HaMl3t