Luka no está para jugar 90 min en enero, como para estarlo a mediados de junio... Pero vaya, que se ha ganado tanto aquí como en su selección el trato deferente que está teniendo. Suerte que aquí al menos va a tener un rol que le viene mejor.
Lo de Modric es evidente, tiene una edad y ya no es ni transcendente jugando de inicio, no tiene frescura y eso que está temporada a jugado más bien poco, lo único que me jodería es que coma minutos de otros medios.
Como que Rabiot por delante de Camavinga?¿
En clave España viene bien, quitando a Camavinga, Mendy y Tchou los demas franceses son unos pechosfrios.
Por mí que sienten a todos los nuestros, pero en el caso de Camavinga se le está poniendo cara de revulsivo al pobre
#3350 tranquilidad, el bueno de camavinga dará un paso adelante para demostrar que el puede dar otro juego al Real Madrid con la baja de kroos. Obviamente no jugaremos igual, yo creo incluso mejor.
Camavinga es joven y tienes muchas cosas que puede destacar ahora con la salida del alemán.
Y espérate si llega Xabi con ideas frescas...
deschamps es un cagón y le ha ido bien hasta ahora con sus ideas... muchos saben que con los jugadores que han pasado por francia y que pasan a dia de hoy podrian jugar de la ostia pero a deschamps le ha funcionado jugar a ser solidos y verque pasa despues.
Que el 99.9% de las selecciones del mundo tengan a auténticos terroristas en el banquillo es algo que necesita un estudio profundo.
#3355 Qué tú quieres decir ah?
2 UCLs
1 Mundial de Clubes
2 Ligas
1 Supercopa de Europa
1 Copa del Rey
2 Supercopas de España
1 UEFA Nations League
1 Copa de Francia
Cuál es el CV de Rabiot y de Fofana?
#3356 no digo por ese caso, digo lo de los terroristas , mientras ganen, el resto les da igual a las federaciones