No creo que la defensa de la próxima temporada sea
Militao Rudiger Yoro y Alaba.
Puede hacerse muy larga la temporada
#3451 Tú no eres el que comenta en el thread del Barça y al que sacaron posts del año pasado diciendo que nos íbamos a comer los mocos con Jude "Patachula" Bellingham y sin un 9 puro?
#3446 Un fallo? Juega en el Madrid eso es lo que le salva, portero para mi muy inseguro.
Por suerte los que queriais a este patán en la final no teneis ni voz ni voto en las alineaciones del Madrid.
Ni putisima idea de futbol.
Pero si Ucrania se ha clasificado gracias a Lunin. Dejad de devaluar a nuestro segundo portero, tenemos que sacar 40 kilos por él
Cual es el problema con Lunin?
Salió, hizo su trabajo, nos llevo a la final y aquí parece que la gente le tiene rabia.
Buenos madridistas
#3469 no es que hable solo de jugar, si no que me suena que llego a meter mierda directamente al club y compas
Se le mete mierda a un chaval que llevó al madrid a la final de la champions siendo un don nadie teniendo que suplir al mejor portero del mundo para ser suplente en la final, todo esto sin decir esta boca es mía, y se defiende a rodrygo un tipo que lleva dando pena más de un año y que la semana de la final se dedicó a llamar la atención y a dejar dudas sobre su futuro para que le hicieran algo de casito.
La lógica madridista.
#3474 Si aqui cuando hace un partido mal cualquier jugador se pide su venta y escarnio público jajajaja, aqui si buscas encuentras mensajes contra ancelotti, contra camavinga, contra mendy, el año pasado con carvajal, vinicius cuando fallaba....... Así es el madridismo.
Matáis al chaval por 3 cagadas puntuales que ha tenido cuando el te ha llevado a la final.
Alguno de por aquí parece que no se acuerda de la primera temporada de Courtois en el Madrid...
Lo de estar esperando a que el jugador de tu equipo que no te gusta cometa un error para saltar y clamar cuánta razón y cuán poco sabe el resto, excede lo absurdo y lo malicioso.