Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Loki_Cat12

Me gusta Rodrygo pero poco tiene que competirle a Güler.

Titular indiscutible.

xa3ro

Ya estamos con las folias y las fibias

LoTioN

99
MORUSATO

no somos conscientes

despues de todos los goles en los cuatro ratos jugados, despues de esto, y viendo la competencia en la banda derecha, todo lo que no sea arda guler titular el año que viene me parecera un insulto a la inteligencia

es insultante lo bueno que es

1
3njoy

Como juega el niño y se le caen los goles, pena que con el abuelo va a seguir chupando banquillo.

S

Vinicius mbappe guler
Bell-tchou-fede

4
Duarwin

A mí me van a tener que explicar como Rodrygo ha sido titular indiscutible y no le han dado ni los minutos de la basura en algunos partidos a Arda

Jambi

Nada nada, que juegue Rodrygo. Que al tercer año va la vencida.

Karch

No me habia dado cuenta pero Guler tambien es el que llega a molestar al 6 de georgia para que la falle y de al larguero, top

1
javolo

Si jugamos 4-3-3 es obvio que hoy en día tendría qué ser el titular Güler.

Loki_Cat12

Aparte del gol Guler también genera ocasiones y tiene buena visión de juego, sería buen enlace con el mediocampo.

1 respuesta
Aldarion_21

No nos caben que vamos a hacer???!!!

1 respuesta
Loki_Cat12

#3672 vender a Brahim y Rodrygo, quedarte con Endrick, Joselu y Arda.

1 respuesta
javolo

Se va Ardita, ya se le veía cansado.

iMcOma

Esa zurda en disparo puede que sea incluso mejor que la de James.

GrimMcSlam

No creo que salgan este año, quizás el que viene.

HaMl3t

#3673 yo no vendería a Brahim, creo que ha dado muy buen nivel para ser del bloque B pero Rodrygo está claro que no ha dado el nivel aunque haya tenido actuaciones clave en los títulos

yooyoyo

Rodrygo haz mas maletas anda majo.

doJi

Rodrygo este año no se va ni de coña, probablemente el que se pire es Brahim que ese si que no tiene sitio.

Aldarion_21

Este año no sale nadie, el verano que viene alguien está out si o si, Brahim tiene bastante pinta

Kidaa

Pues a mi me daría mucha pena que Brahim se vaya después del temporadon que se ha pegado

3
Loki_Cat12

Mamardashvili como futuro relevo de Courtois

Si o no?

GrimMcSlam

Supongo que dependerá de las ofertas que haya.

JiMmY

Es que Guler en la derecha con esa zurda para pegarla y su visión de juego para dar balones, tiene que ser obligatorio la temporada que viene ostias.

3
Hacon

#3671 Muchas veces a bajado a recibir y a repartir juego. Es un futbolista tremendo.

1 respuesta
chevo

Rodrygo es intrascendente. Brahim tiene una conducción cojonuda. Guler es un jugon.

Yo lo veo claro

Piratasomal1

Hay que darle las gracias al barsa por el scouting

12
Loki_Cat12

#3685 y los pases que filtra son muy de Modric.

No se cuantos planetas tienen que alinearse para que Ancelotti le de minutos de calidad la próxima temporada.

Reupsito

Guler es lo que podría haber sido Asensio con una transfusión de sangre.

HaMl3t
17

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • Kenseo
  • Doromil
  • Brago