#3717 acaba contrato con cerca de 28 años, habría que ver si Camavinga se hace con un puesto de titular.
Confirmado: Mbappé se operará después de la Eurocopa.
Maravilloso. A ver cuanto de baja. Empieza bien el tema almenos no es nada muscular ni q vaya a tener recaída en un futuro
#3725 Pero a ver qué es la nariz. Son 15 días de baja que además no le impiden seguir realizando entrenamiento físico. Al Madrid no le afecta para nada....
Lo que más me gusta de Guler no es todo lo bueno que es, si no que el puto Florenthanos le ha quitado al barsa su nuevo Messi, no digo que sea mejor, igual o peor que Messi pero les ha quitado todo lo que podría haber sido en términos de ilusión, jugadoras, dinero y fans...
Florenthanos nuestro padre.
Arda, el elegido de dios.
Deslumbrando al mundo con su fútbol y su talento, sin propaganda barata y números inflados.
Él y el Real Madrid hacen la pareja perfecta, el bien en el mundo.
Ya están filtrando algunos periodistas que Mbappé se operará después de la Eurocopa. Lo que veía venir, sin Bell ni Donatello un par de meses. Uno del hombro por duración y el otro porque con la máscara es asqueroso jugar aparte que irá con todo el cuidado.
#3737 Claro coño que es una nariz xD creo que en recorrido de liga dijeron que son 10 dias asi de baja y luego a rular
Vitinha hoy muy meh, la verdad.
Portugal por nombres es increíble pero le falta arriesgar un poco más y meter más velocidad al balón
#3706 Tremenda callada de boca cuando ha marcado gol y todos se han acordado de el xddd.
#3737 Eres un dramas de cuidado. En el peor de los casos, llegando Francia a la final, Mbappe se operaría el 15,16,17,18 de Julio, uno de estos días. La liga empieza el 18 de Agosto. Me estas diciendo que en un mes no va a estar disponible?
Que es la nariz, que puede hacer la pretemporada sin problemas, incluso sin máscara por que casi todo lo que se hace en pretemporada es físico. La putada es para Mbappe, que va a ser operarse e irse de vacaciones recién operado.
Si que empezamos ocn el drama bien pronto, no ha hecho falta ni empezar la pretemporada ,ni perder contra el Barcelona para pedir cabezas.