Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Aldarion_21

Alguno está dando por sentadas cosas que a saber, son todos futbolistas muy jóvenes, los rendimientos cambian, dar por muerto a Rodrygo ya es osado, ha demostrado nivel, solo que le ha faltado regularidad.

Yo pondría a Guler en cuanto hubiera un resquicio pero habrá que ver cómo evoluciona todo,

1
Kenseo

Aquí no sobra nadie, que la temporada es larga y llena de imprevistos. Cuando acabe la misma, podremos afirmar si sobra gente y quién/es. Ahora mismos, Carletto tiene un complicado trabajo de repartición de minutos y confección.

Kidaa

#3762 si, ves pensando si no te gusta mi gramática pues ignore y a otra cosa 😉

1 respuesta
JoSuK

Sigo pensando que es necesario vender a Brahim, para hacer hueco en la delantera y darle minutos a Endricki y Arda.

seikooc

Que vuelve Hakimi lo sabeis todos no?

Yo creo que el que se va es Joselu

1 respuesta
JoSuK

Hakimi me parece un sin sangre, no lo veo.

Kenseo

Reece es muy bueno, pero vive bajo lesiones continuas

1 respuesta
seikooc

#3787 Yo lo digo por Mbappé, para tenerlo contento, y encima Florentino se colgaría otra medallita de la Fábrica.

1 respuesta
iZubi

Reece es un exjugador eso no se lo cree nadie

Brago

Sin los batidos del Dr.Bacterio no son nada

15 1 respuesta
zk_pum

#3783 cómo me cabreáis los que encima os enorgullecéis de no saber escribir y no corregir los errores cuando os los están diciendo.

5
Kenseo

#3788 ¿por qué hay que tener contento a Mbappé? ¿Qué motivos hay para que no lo esté?

1 respuesta
seikooc

#3792 Ninguno, pero no estaría más contento que su mejor amigo del PSG estuviera con él?

1 respuesta
HaMl3t

#3793 ahora le llamamos y se lo preguntamos, hold on

javolo

Yo supongo que lo de Yoro está cerquita.

1 respuesta
sk_sk4t3r

15 millones a la saca por nada. Nos sale la pasta por las orejas.

Meiven

#3779

Es que su posición es más de ED que MP. De hecho, jugando de ED tiene mejores números que Rodrygo que se ha tirado un año paseando por esa banda para acabar invadiendo a Vinicius y echándole de ahí

Scavenger19

#3790 lo de Bernardo Silva y Bruno Fernandes con la selección... Vaya par de terroristas. Yo creo que boicotean al equipo, no me jodas, porque siempre rinden muy pero que muy por debajo de sus posibilidades. A ver si espabilan.

1
-Orb-

#3795
Floper y Jas eternos, tremenda dupla.

Loki_Cat12

Mejor opción que Kepa

Hágase

1 2 respuestas
Doromil

#3785 ojalá

Jambi

#3800 A mí me gusta. Pero dudo que quiera comer banquillo ahora que parece que su carrera va a despegar en primera división.

JiMmY

Que se haya retirado Kroos y no Modric tiene traca.

1 respuesta
SkiroRM

#3803 Modric me da la sensación de que no asume su edad y que ya no es el de antes. El tiempo pasa para todos y es una putada, pero es lo que hay.

1 1 respuesta
HaMl3t

#3804 tampoco le culpo por seguir queriendo competir, también depende como se sienta él jugando

1 respuesta
SkiroRM

#3805 yo tampoco, pero no puede esperar ser titular en el mejor club de la historia con lo que tenemos de plantilla. Si él asume su rol de rotación pues que se quede.

Aún así eterno agradecimiento a Don Luka, de los mejores medios que han pasado en la historia del fútbol.

1 1 respuesta
HaMl3t

#3806 a estas alturas eso lo debería tener más que asumido y si no lo tiene no ha entendido nada de esta temporada

1
Loki_Cat12
14
-Orb-

Subimos al hijo de Cañizares y ya está, menudo problema.

Mejor que el obtuso ucraniano cualquiera vale y encima gratis.

HaMl3t

Musiala tiene que venir aquí, que locura de jugador y además creo que era amigo de Jude

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ratedx
  • javolo
  • Doromil
  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • Brago