Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Duarwin

#4010 Claro que sí Endrick que vaya al Castilla pero de suplente además o incluso al C para que salga curtido.

NSFW
1 respuesta
sONFIL

#4015 Igualmente a Le Normald ya lo tiene fichado el Atletico a falta de confirmación oficial

-Orb-

El rol de Ceballos al Madrid le debería costar 0 €, todo lo que sea subir de eso es hacer las cosas mal.

2
goLBeRLyyyn

#4010 Como puedes decir en la misma frase que hablas de realidad y que Endrick seguramente va a ir a la grada y ni será convocado, de verdad XD como es posible esto.

Endrick va a estar mínimo en el banquillo siempre

1 respuesta
Sinso

#4020 Y Fabián sin ser nada del otro mundo les da mil vueltas a todos esos.

charlzjr

Os creéis que Endrick va a tomar el camino de todos los jóvenes pero es que él tiene algo más especial que Guler incluso, para mi, y viéndolo jugar bastante en partidos completos.. Estamos hablando de que tiene potencial para superar a Ronaldo en sus mejores épocas.

Juega muy bien, busca espacios, buena colocación para el remate.. Y por la banda derecha que es donde cojeamos.

Estot seguro que en su primera temporada se asienta y el año siguiente es titular. 100% le come la tostada a Rodrygol y si éste recupera el nivel q da en champions.. Bendito el problema.

Endrick no va a ir al Castilla nunca. Y son jugadores muy diferentes Joselu y Endrick por favor no compareis se parecen un hueco a una gallina.

1 respuesta
ZaGo

Confesad ¿Quién de MV lleva la cuenta a la que citan? :joy:

1 1 respuesta
LoTioN

#4027 Lo de TW RM es para abrir un capitulo a parte.. Este, yihiRM etc.. Autenticos discapacitados mentales.

1 respuesta
yooyoyo

#4028 Es @Loki_Cat12

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Cada vez está más cerca el bdO para Mbappe.

2 respuestas
chevo

#4029 si no es el mismo, de la misma ganadería.

También hay que tener en cuenta lo mucho que cambia el fútbol en dos temporadas. Hace 2 temporadas habríamos sacrificado a Carvajal, hace 3 a Vinicius, hace 4 a Kroos...

Yo creo, y es opinión personal, que le estaremos comiendo el ciruelo a Militao y Alaba de aquí a unos meses. Y matando a, yo que se, Endrick.

Menos con momias como Hazard, que se le veía venir de muy lejos, hay que tener más paciencia.

iZubi

#4030 Si nadie dijo nada en Qatar menos van a decir con esto

2
Doromil

#4021 pues grada o si no quien crees que podrá ancianotti en la grada?
#4024 y quien va a la grada entonces? Porque 7 atacantes no van ir a los partidos y dejarte sin alternativas de banquillo para otros puestos

Que lo decís como si yo no quisiera que jugara o algo xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4033 Nadie, tenerlos a todos en el banquillo no te quita ninguna alternativa porque una convocatoria son 23 jugadores, tienes 12 reservas, te da de sobra.

Endrick no va a ir a la grada.

1 respuesta
javolo

Lunin banquillazo hoy.

Doromil

#4034 eso es vivir en Narnia. No va a pasar tener 2 atacantes más en el banquillo que el año pasado y perder 2 recambios de otros puestos. Porque es imposible que te sea útil tener tanto atacante ahí.

Si ese es el argumento pues no hay más que discutir

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4036

Courtois, Lunin, Kepa
Carvajal, Militao, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger, Mendy y un fichaje
Bellingham, Modric, Camavinga, Tchouameni, Valverde, Arda Güler y Nico Paz?.
Vini Jr., Rodrygo, Joselu, Mbappé, Brahim, Endrick.

23 jugadores, no te falta nada, y aún así yo ya he dicho que vendería a Rodrygo o a Brahim

Vivir en Narnia es pensar que va a ir a la grada amigo, en efecto, no hay nada que discutir.
Y además en champions la convocatoria es de 25, menos discusión aún para la champions xd

1 respuesta
zk_pum

#3800 son mejores Leo Román y Joan García y más jóvenes

Doromil

#4037 que si que si, que se va a llevar a 7 atacantes todo muy realista

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4039 Mucho más realista lo tuyo, donde va a parar.

Se va a llevar 6 atacantes, 7 u 8 centros y 7 u 8 defensas + los porteros.

Wooo que irreal

1 respuesta
Doromil

#4040 pues obviamente o dime tu un equipo que se lleve 7 atacantes de forma continua a las convocatorias

1 respuesta
iZubi

El banquillo entonces va a tener a 4 atacantes? Si salimos con 2 delanteros con el famoso rombo.. ahora imagina que Joselu si se comprase, metes a 5 en el banquillo? Tienes que tener un portero, defensas, centrocampistas ahí...

Alguno se ha tomado personal el comentario pero no sería raro que el chaval fuese a la grada no digo que todo el año pero algo si, que encima Vini y Kylian es raro que no jueguen 90 min

2 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#4041 Actualmente con lo de que se pueden convocar 23 (25 en champions) en vez de 18? Pues varios.

Sin ir más lejos el Borussia en la final.

Deja de pensar que es algo raro porque no lo es, se llevan 7/8 defensas, 7/8 medios y 5/6 delanteros (lo de 7 no se de donde lo sacas, Arda sigue contando como centrocampista para Carlo)

#4042iZubi:

Tienes que tener un portero, defensas, centrocampistas ahí...

Convocatorias de 23 jugadores .. te da de sobra y Endrick dudo mucho que se quede mirando desde la grada más de 1 o 2 partidos quizá, mira la convocatoria que puse arriba.
Eso sí, para mi lo ideal es desprenderse de 1.

Joselu no tengo tan claro que vaya a continuar.

Tambien te digo, yo a Endrick lo veo como un pequeño bicharraco, por eso no le veo en la grada xd

1 respuesta
Brago

#4042 Yo creo que se va a volver a un esquema con 3 atacantes de nuevo. Aún así a Endrick le tocaría un primer año de comer muchísimo banquillo si se ficha a Joselu

Doromil

#4043 no existe club que en su liga lleve de forma continua 7 (u 8 si Bell no pasa a la media) atacantes. No existe.
Las ligas no son de 23 jugadores

Es quitar 2 jugadores de las actuales convocatorias para poner 2 atacantes que no van a jugar nunca porque saldrán antes los otros que ya llevabas. Sin sentido.

Y ya está, si tu crees que eso va a pasar perfecto. Como yo lo veo una locura pues creo que de normal es que comera grada alguien ya veremos quien.

1 respuesta
javolo

😂😂😂😂. Supongo que ni borrachos se creen eso.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Courtois-Carvajal-Rudiger-Militao-Mendy-2meni-Cama-Fede-Jude-Vini-Kylian

Lunin-3er portero-Lucas-Alaba-Fran-Modric-Arda-Brahim-Rodry-Joselu-Endrick

Si viene Alfonso pues imagino que saldrá Fran, veremos como vuelve Alaba para tener a Yoro.

Si no es tan difícil.

Lo obsesión de algunos para que las cosas salgan mal y poder sacar pecho diciendo que tenían razón es lo más antimadridista que existe.

1 2 respuestas
charlzjr

Está en el grupo de los intocables con vini, belli, valverde y 2meni, imposible que salga.

javolo
9
Doromil

Si solo hay que ver lo que ha jugado guler, y saber que además entran otros 2 más a repartir minutos ahi, para darte cuenta que no va a jugar endrick y que habrá convocatorias con algún atacante en la grada.
Que conociendo al entrenador, tiene todas las papeletas el nuevo.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • javolo
  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Brago
  • PaPa
  • HaMl3t