Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF

Quejas sobre la moderación de este hilo
JoSuK

Yo quiero que lo fichen nada mas que por los memes de Franco jugando en el madrid, aunque sea de utillero.

1 respuesta
I

#4321 todo el estadio gritando :

FRANCO FRANCO FRANCO

Y Flo descojonao haciendole una peineta a Tebas

ruben132

Si la cifra de 25M por Mastantuono es real, es una sacada de Solari, Juni y JAS.

El techo de ese chaval es altísimo.

sk_sk4t3r

Todo el Bernabeu gritando Franco Franco y al tontito del frente atletico que le molesta el ruidito le da un patatús.

1 respuesta
Loki_Cat12

Últimamente pocas cosas potables salen de Argentina, si se queda en un jugador de rotación será un win/win.

Dase

#4324 Si todo el Bernabeu esta cantando Franco Franco, el del frente atlético es el que canta mas fuerte.

3
chuckpwnsall

El Bernabéu cuando Mastantuono haga una masterclass:

1
PuNTo

Edit: Rectificar es de sabios

2 respuestas
SupermaN_CK

#4328 Neymar siempre ha hablado maravillas de Vinicius, incluso llevando sus camisetas y pidiendo el balón de oro para él.

1 1 respuesta
PuNTo

#4329 Pues no lo parece diciendo que la clave es Rodrygo xD

1 2 respuestas
SamaWoodo

Yo creo que es para poner en valor a Rodrygo, sin más.

SupermaN_CK

#4330 Si lees bien las declaraciones, da por hecho que Vinicius va a jugar a su nivel y Rodrygo debe dar un paso adelante si quieren conseguir algo. Es lo que entiendo yo.

7 1 respuesta
javolo

#4332 Eso mismo.

JoSuK

45 y una camiseta de bellingham firmada o se viene el año que viene gratis.

2
Loki_Cat12

#4328 No ha dicho eso Neymar.

RuLi_pucela

Pues el fichaje de Franco es de buena visión de mercado y de plantilla porque va a hacer falta un medio más si se vende a Ceballos, que la temporada es muy larga.

Y aprovecho y pongo esto:

6 3 respuestas
HaMl3t

#4330 en Brasil tienen una mentalidad muy diferente a la nuestra, allí se la suda del equipo que sean, van a muerte con todos los brasileños menos Ronaldinho que le ha dado por hacer el bobo

bocadillazo

#4336 manolito siempre en mi ❤️

6
Kenseo

#4336 Los tres, en su estilo y a su modo, han dejado huella.

2
sONFIL

#4336 Igualmente si fichan a Franco supongo que se quedara uno o dos años más en Argentina, solamente tiene 16 años

1 1 respuesta
javolo

Modrić ya ni los penales.

Menos mal, ahora gol suyo, que gafe para bien xD.

1 respuesta
ZaGo

#4341 No quería comparaciones con Messi, prefiere marcar pero no de penalti.

4
Loki_Cat12

#4340 Coincidiría con la marcha de Modric.

kreigon

Que conste que no estoy viendo el partido, pero Modric con una reducción de sueldo y para jugar 20-30 minutos nos viene bien. Por lo menos este año cuando salía por Kroos le daba buen movimiento a la pelota. De titular está claro que no puede salvo en la copa y aún así lo dudo
Pero como tío con galones en el vestuario como 5-6 centrocampista nos viene bien yo creo. Sobre todo dado que sale Nico Paz, que era la gran promesa de la cantera y no le quitará minutos.

Y no quiero perder a Nacho, Kroos y Modric el mismo verano.

3
radius

Pelukita a descansar

ZaGo

Pues nada, de vacaciones Modric.

javolo

Que putada Croacia. Albania y Italia les han hecho un RM.

1 respuesta
LoTioN

Lo dije el otro dia, el 5 de Italia.. Fichar

GR33N

#4347 No puedes pretender pasar de grupos ganando 0 partidos

1 respuesta
Aldarion_21

#4349 Les han empatado en el 92 y en el 97 😅

Tema cerrado