Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Kenseo

#4372 vaya penaltaco se traga xD

#4375 Me apena su marcha. Esta temporada se pierde mucho madridismo con la retirada de Kroos y la salida de Nacho. Dos grandes pilares y ejemplos en el vestuario.

Hacon

MediaVida: Boah se están yendo los veteranos, esperemos que eso no afecte negativamente al equipo y al vestuario.

Also MediaVida: Modric vete ya!! No puedes ni con las botas!!

9 2 respuestas
isPaiN_

#4375 Harán algún evento de despedida o algo?

1 respuesta
vasketahd

tan mal esta brasil?

ChaRliFuM

#4382 Se fue Cristiano, se fue Ramos, se fue Casemiro, se fue Varane, se fue Benzema... muchos de ellos dejando un buen dinero en caja y tan mal no nos ha ido.

Prefiero mil veces este modelo de "salidas" donde los jugadores que pierden la ambición deportiva tengan una salida medio digna y que además beneficie al club... que atarlos prácticamente de por vida, pagarles un salario desmesurado para que cuando se arrastren por el campo no te los puedas quitar ni con ácido, para terminar abonados a las palancas porque el club a nivel económico no se sostiene.

1 respuesta
privet

#4383 Pues una despedida a lo casillas y raul y ya

HaMl3t

Modric es un jugador que siempre me ha flipado pero seamos todos sinceros, ya no está para los mismos trotes que hace 10 años y obviamente su nivel ha bajado, sigue siendo un crack mundial pero en un equipo con unas prestaciones como las del Madrid probablemente su posición esté cubierta por un chavalito mejor que él y no hay nada de malo en decirlo, el problema reside en que se queje por tener pocos minutos o no asuma que su rol ya no es el de titular indiscutible.

Por cierto, se sabe algo de Jobe? Ojalá lo podamos fichar o lo traigamos gratis cuando termine su contrato en su actual club, tiene solo 18 años y apunta a ser crack mundial como su hermano, yo lo traía y lo cedía a algún equipo de la bundesliga para que se forje bien y que con un poco más de madurez y experiencia pueda ocupar un buen hueco en el 11 titular.

1
PaPa

#4382 Os estáis dando cuenta que es un tío de 39 años en el RM no? Con la competencia que suele tener este equipo.

Que puedo entender que se le tiene aprecio pero la despedida se está alargando innecesariamente para Modric un tío que ganó el balón de oro en el RM, que está temporada no aportado apenas en nada al equipo, que no ha sido titular casi nada este año, que a jugado poco y que no a sido de clave para ninguno de los partidos este año, si a eso le sumas su edad, no es tan grave que se fuera, y es más, tenia más sentido este año la continuación de kroos que se fue con su propio pie o Nacho si me apuras, que esto.

Que de leyenda a qué te retiren hay un solo paso, y creo que para un tío como Modric, hacer que te retiren va a ser lo peor que le pueda pasar.

Que falta veteranía, no te lo discuto en absoluto, pero a dado la casualidad que este año es cuando está saliendo todo el mundo, pero eso no justifica su continuidad.

Y digo más, poneros los partidos de este año de Modric, si es que lo habéis visto este año, y no lo digo por ti solamente, si no por la pagina anterior y que me diga que aportado Modric.

2 2 respuestas
HaMl3t
7
Hacon

#4385 Modric acababa contrato y ha renovado a la baja. No es el mismo caso que aguantar a Bale o Marcelo con ficha alta. Si a mi también me gusta ese modelo de salidas, pero es que me hace mucha gracia la inconsistencia del discurso de algunos, que te dicen una cosa y la contraria sin despeinarse.

#4388 Si soy el primero que espera que suene algo en el MC porque Modric tiene 39 tacos y Ceballos se ha pegado un año que me lo podría haber pegado yo y no se notaría la diferencia. Pero es un jugador válido para salir en la última media hora como ha demostrado este año. Para lo que no lo veo es para partidos completos, y ahí el problema es que tampoco veo a Ceballos. Espero que Martín de un paso al frente porque sino va a haber un problema ahí.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4388 Tambien se podria decir que hace un jugador con 18-19 años en el Real Madrid con la competencia que suele tener este equipo. La edad es irrelevante mientras de rendimiento, esta temporada los minutos que disputó no fueron malos en 1600 minutos 2 goles 6 asistencias, para haber salido la mayor parte desde el banquillo mal no está.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Pero por qué coño estáis discutiendo tanto sobre Modric si tiene un rol secundario en el equipo??

Modric es un jugador para cierto tipo de partidos pero en principio no va a jugar lo importante.

No me parece nada problemático que se quede un año más, al contrario, me parece bien.

4
dZ

Modric se tiene que quedar para seguir dando pildoritas a los nuevos, me parecería bien que se hubiera ido si Kross se hubiera quedado 1 año más, pero la realidad es que necesitas a ésta gente aquí, como el último año de Marcelo.

1
Aldarion_21

Y estoy de acuerdo que es quitarle minutos a Guler seguramente o igual no, pero gente como Modric en un vestuario cuando se te van dos tíos profesionales como Kroos y Nacho son clave.

Parece poca cosa pero tener a Carvajal, Lucas y Modric (que son los que quedan) es tener a gente que coge a cualquier chiquillo del pecho y le explica lo que es el Real Madrid si se salen de la línea que con esa edad y con tanto grupito de joven te puedes equivocar fácil.

4
PaPa

#4390 Pues yo la verdad no le veo para media hora quitando minutos siendo sincero, eso sí, no te discuto lo de Ceballos por qué debería salir este verano.

#4391 Modric ha jugado 2478 minutos este año, si transferk no falla, es lo que indica.

Algunos se nos olvida que si rol secundario, pero que es un tío de 39 años, si estáis viendo a gente que se cuida con esa edad y ya no son lo que eran ni por asomo.

Que digáis es veterania en vestuario lo compro, pero no puede aportar nada más en el campo que quitarle minutos a otra gente, como pasó este año.

1 respuesta
ZaGo

Últimamente está cariñosón con el Madrid.

11 2 respuestas
Loki_Cat12

#4395 Si lo han renovado con una bajada de salario digo yo que no lo verán tan mal para tenerlo en la plantilla. Lo que no es justo es menospreciar por tener 39 años y luego sobrevalorar a otro por que tiene 19 años, si Modric sigue dando buen rendimiento que mas dará que tenga 25 o 50 años.

1 respuesta
dZ

#4396 Estaría wapens que viniera de segundo con algún entrenador que viniera en el futuro como hizo Zizou.

1 respuesta
PaPa

#4397 Tampoco es justo quitarle 2000 minutos a otros jugadores, yo no le menosprecio, digo que hay que ser realista y que esto no sea algo que lastre al Madrid por qué quiera un rol más de peso o quiera jugar X minutos y eso al final perjudica al equipo, hay que saber cuando decir aquí he llegado, que pasar de héroe a villano es muy fácil.

Se que hay jugadores con 40 que pueden con las botas más que los de 20, en este Eurocopa se está viendo, pero la realidad es que el equipo tiene que renovarse y con la salida de kroos este año, teniendo más peso en el campo es el momento de apostar por otros.

1 respuesta
UmaQair

Modric tiene que tener el rol de Ceballos este año, y Ceballos lazo al Betis.
¿Y con Alaba qué se hace? Otro al que habría que enlazar y quitar su sueldazo.

Sinceramente me parece un error grave lo de Rafa Marín, era el año idóneo para quitarnos tanto a Nacho como Alaba e ir introduciendo dos perfiles jóvenes como él y Yoro en la rotación.

2 respuestas
PaPa

#4400 Alaba va estar chupando aquí hasta final de contrato, tonto no es, y más cobrando ese sueldo que no es acorde con su rendimiento.

GrimMcSlam

A Alaba nos lo jamamos xD

sONFIL

Viene de una lesión grave, mínimo 1 año estará, lo suelen hacer hasta los equipos de regional

Kenseo

#4400 A Alaba, salvo sorpresa de ofertón de Arabia y decida marcharse, nos lo comemos enterito.

javolo

A Alaba por cojones hay que quedárselo y recemos porque al menos sea un parche cuando vuelva para el central, LI y incluso algún partido en el centro del campo. Vender es imposible.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#4399 En minutos no se los quita a nadie, tiene por delante en su posicion:

Valverde 2911 minutos
Kroos 2130 minutos
Bellingham 2324 minutos
Tchouameni 1987 minutos
Camavinga 1826 minutos
Modric 1688 minutos
Ceballos 586 minutos

En el general es el 13 jugador del Real Madrid con mas minutos.

Para jugador de rotación me parece mas fiable Modric que Ceballos o cualquier random que quieran poner.

1 respuesta
HaMl3t

#4396 Fuera coñas pero me fliparía que Cristiano cuando se retire fuese algún tipo de preparador físico o algo así en el club

#4405 Me emociona mucho ver lo unidos que están los jugadores, son una familia, disfrutan jugando juntos y son los mejores de europa, un sueño hecho realidad para cualquier jugador de este deporte.

Todo apunta que este año Jude jugará en la posición de Kroos, si la intención es no quemarle mucho, Modric puede ser clave para sacarlo en los últimos 15-20 minutos de la gran mayoría de partidos, así que sigue teniendo su papel en el club pero por favor, que tenga asumido el rol que le toca.

1
goLBeRLyyyn

#4398 El bicho de entrenador debe de ser sinónimo de el equipo más potente físicamente en la historia

1
GrimMcSlam

Oye, y a quién va a fichar el RM en el puesto de Kroos?? No digo reemplazar su rol, me refiero como centrocampista.

Porque ahí hay un hueco....

5 respuestas
HaMl3t

#4409 Sonaba Wirtz pero yo creo que va a jugar Jude ahí, si jugamos 4-3-3 pues serán Jude - Camavinga/2meni - Valverde y si jugamos 4-4-2/4-3-1-2 pues tendría sentido traer a Wirtz.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • javolo
  • Doromil
  • Kenseo
  • ratedx
  • Brago