Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Kenseo

#4440 La cláusula es hasta el 30 de junio, dicho por el consejero delegado del Espanyol.

1
PuNTo

Me da la sensación de que Cristiano se fue pensando que el Madrid había tocado techo con las 3 Champions. Se sentía a la altura del Madrid ( y con bastantes motivos las cosas como son, ha sido una verdadera BESTIA ) pero el tiempo le ha hecho ver que estaba equivocado.

Sigue mereciendose una despedida como se merece en el Bernabeu, cuando se retire. No deja de ser una leyenda blanca.

3 1 respuesta
Scavenger19

#4409 Temporada y momento para que Valverde de un paso adelante, suba el nivel y se convierta en un centrocampista top, en vez ser simplemente un Khedira pero en bueno.

Por lo que no paran de repetir por ahí es como juega con Uruguay. Yo no lo he visto, la verdad.

Loki_Cat12

#4436 Rodryguinho sale si el quiere irse, teniendo contrato en el Real Madrid sería absurdo irse a pasad frío al United o Chelsea.

PuNTo

"El Madrid compra a Joselu... para ayudarle a salir al fútbol árabe

El club blanco hará efectiva la cláusula de compra del jugador de 1,5 millones de euros y luego facilitará la salida de Joselu al Al Gharafa de Qatar."

Mi equipo.

1 respuesta
ArcheR

#4445 Menuda estupidez. El Madrid va a pagar el millón y medio porque los árabes les van a dar más y le interesa, que es algo completamente lógico y normal.

Ni que el Madrid, o el Barça o quien sea fueran ONGs xDD

3 respuestas
Doromil

#4446 en que noticia has leído que le van a dar más? Todo lo que sale es lo contrario.

1 respuesta
PuNTo

#4446 El Madrid "siempre" ha tratado a sus veteranos con mucha elegancia. A los que se comportan como señores.

Quitando a los dos que echaron un pulso a Florentino (Ramos y Cr7), el Madrid ha dejado irse a muchos veteranos sin poner ningún problema.

1 respuesta
ArcheR

#4447 Que los árabes le van a dar menos de millón y medio al equipo que sea para ficharle?

Aparte de que eso no tiene ni pies ni cabeza, igualmente qué diferencia hay. Si pagan menos, el Madrid no ejecuta la opción de compra, los árabes le dan esos supuestos cuatro duros al Espanyol y listo.

#4448 No veo qué relación tiene eso con este caso xD

2 respuestas
PuNTo

De momento la prensa dice que se ejecuta la opción de compra para dejarle irse gratis.

Veremos si tu opinión a contracorriente, es la acertada.

1 respuesta
HaMl3t

#4442 Lo malo de Cristiano es que encajaba muy mal cuando los aficionados éramos duros con el, el sabia que era el mejor y tenia mucho ego por eso le costaba encajar las criticas cuando se esperaba más de él y estoy seguro de que se ha dado cuenta de que fuera del Madrid se pasa mucho frío, aún así es indudable que su corazón es más madridista que el de Bernabeu, nunca podremos echarle nada en cara porque vino cuando estábamos en nuestro peor momento y se echo el equipo a la espalda.

ArcheR

#4450 Claro, pierden millón y medio de euros porque les sale de ahí. El Real Madrid ONG Fútbol Club.

Madre mía, cualquiera diría que tu fuente es José Félix "Inventman" Díaz xD

EDIT: Ostia, es que justo entro en marca y está la noticia como portada y quién es el autor? Tachán! xDD

LestatLinc

#4449 El Madrid lo compra para que el equipo árabe pueda ficharle por 1.5 millones. Si el Madrid no ejecuta la opción de compra el Espanyol puede pedir lo que quiera y truncar el fichaje.

1 respuesta
ArcheR

#4453 Sí, está el Espanyol, que acaba de subir de Segunda como para decirle a los árabes que no, que o les pagan 20M o nada xDD

1 respuesta
LestatLinc

#4454 20M no, pero no dudes que mas de 1.5M si xD

1 respuesta
Doromil

#4449 la cláusula era solo para el Madrid, por eso lo hacen.

Eso es lo que se dice. Porque los árabes solo lo fichaban por un paston en nómina si no habia coste de fichaje (grande).

Imagino que el español pedirá bastante pasta y el Madrid le hace el favor de ejecutar cláusula y vendrlo por lo mismo.

Que eso son las noticias que hay ahora. Luego puede ser todo mentira, pero andar inventando que el madrid lo va a vender por más pues no se a qué viene.

Nort3ch

Yo creo que esta clarísimo, Joselu le pide por favor al Madrid que haga efectiva la clausula porque sabe que de otra manera el rcd español se va a poner farruco con los arabes, real madrid ejerce la clausula, lo deja ir por la misma cantidad ya sea pagada por el bolsillo de Joselu o del club arabe. Pero vamos, sea joselu o los arabes, no nos van a dar mas de esos 1.5M.

ArcheR

#4455 Los árabes le dicen al Espanyol que les dan millón y medio y antes de que acaben la frase, el Espanyol ya está firmando xDD

Y es lógico. Esa gente está en otra liga y el Espanyol no es subnormal. Lo que quiere, simplemente, es sacar algo de dinero por él, aunque sean migajas, y los árabes, que le van a pagar 10M por temporada a Joselu, saben que pueden ofrecer esas migajas y listo.

2 respuestas
LestatLinc

#4458 Si, por eso ha sacado el CEO del Espanyol la patatita con la oferta de los árabes porque el Espanyol se lo iba a dar gratis... en fin tan difícil es de entender.

1 respuesta
HaMl3t

Hacerle el favor al 9 del pueblo es lo mínimo que podemos hacer, un tío que durante toda su carrera ha tenido contratos humildes y que nos llevó a la final de la champions

1
NeMs

#4458

1 1 respuesta
ArcheR

#4459 Hijo mío, si te parece sale el Espanyol a decir "sí, tranquilos, árabes, si queréis no hace falta ni que me deis 1€, os lo regalamos" xDD Obviamente te dirán que quieren 400M, y si cuela, cuela, y en el peor de los casos, haciendo eso, van a conseguir 1,5M del Madrid.

Si el Madrid dice a los árabes que si no dan más de 1,5M no ejecutan la opción de compra, no la ejecutan, y el Espanyol, viendo que o aceptan el millón y medio de los árabes o no ven un duro, lo aceptarían sin rechistar, como es lógico.

Yo me alegro de que el Madrid pague ese millón y medio, porque así el que queda mal es el Espanyol.

1 respuesta
Aldarion_21

#4462 Bueno pero ya cambias las negociaciones que pensaban en Qatar e igual no interesa. Ya tienen que negociar con otras personas que nunca sabes cómo van a ser de profesionales o si en vez de 1,5M piden 3 a ver si suena la flauta.

Y entre suena y no suena la flauta Joselu está en la incertidumbre, incertidumbre que le ha quitado el Real Madrid.

1 respuesta
ArcheR

#4463 Ah, eso sí, el Madrid al final queda como el bueno de la película, eso es cierto. Ahí han sido listos.

Lo que estaba claro es que el Madrid no iba a regalar el millón y medio así porque sí, como es lógico.

2 respuestas
NeMs

#4464 a ver si gastas 1,5m y vendes por 1,5 que millones se supone que gana el Madrid?

1 respuesta
ArcheR

#4465 Imagen, y gratis.

Ya has visto la portada de marca: "El Madrid, al rescate de Joselu". El Madrid, salvador de los pobres.

2 respuestas
ratedx

tambien puede ser que el espanyol necesite el dinero ahora antes del 30 de junio para cerrar el ejercicio

1
LestatLinc

#4466 Ese es mi club.

Prozacks

Mbappe no deberia estar jugando, se ha operado siquiera?

Reupsito

Por que le dais bola a los sospechosos habituales?

Ignore y listo.

Usuarios habituales

  • Doromil
  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • javolo
  • Kenseo
  • ratedx
  • Brago