Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


charlzjr

Creo que éste tridente puede superar la MSN del Barcelona o la BBC del Madrid.

La VMG.

1 respuesta
seikooc

#4828 no es compararlo es que a vini se le infravalora y a Rodrygo

1 respuesta
PaPa

#4832 Vinicius se le infravaloro en su día, por qué fallaba y no aportaba mucho arriba, los años nos han quitado la razón en aquello, pero Rodrigo? Ese está jugando por decreto, no nos cuentes historias.

2 1 respuesta
desu

#4831 VER

El que tiene que demostrar por venir de una liga menor es M

1 respuesta
Loki_Cat12

#4830 Si hacemos el meme de Messi y Bolivia, no se que boca me ha cerrado por bailar a Paraguay.

Seamos serios.

1 respuesta
charlzjr

#4834 endrick tiene que demostrar menos que mabppe tienes razón perdón

GrimMcSlam

#4835 pero por qué te empeñas en hatear a los jugadores del Real Madrid?? No lo entiendo.

Cuéntanos, qué te ocurre?

1 respuesta
Loki_Cat12

#4837 No estoy hateando a nadie, Vinicius es buen futbolista, lo que no me puedes venir a sacar pecho de que baile a Paraguay, que es lo que debe hacer.

3 respuestas
GrimMcSlam

#4838 cómo que "un buen futbolista"? XD

FoxWinterMan

#4838 das una pereza… pareces alepe trolleando sobre cualquier jugador;

hacerte pasar por madridista ya cansa, busca otro personaje anda

1 respuesta
Loki_Cat12

#4840 Si insulto a Rodrygo seria mas madridista?¿

2 respuestas
sk_sk4t3r

El odio y la rabia quitan más caretas que cualquier otra cosa.

1 respuesta
Jambi

Es un buen pelotero este Vinicius. A ver si no queda en nada el chaval.

Loki_Cat12

#4842 La verdad es que leer los comentarios de rabia de hace unos años sobre Karim y los actuales sobre Rodrygo quitan muchas caretas si.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4844 Los mismos que se quieren cargar a Vini, a Jude, mandar a Arda al Getafe,... Los mismos que el día de la 15 se fueron a dormir cabreados.

Aegar

#4833 Los que te tachan ahora de mal madridista por criticar a Rodrygo, son los mismos que le metieron mierda en su día a Vini. Nunca lo olvides.

2 1 respuesta
iZubi

¿En algún momento apreciaremos a algún jugador? De verdad es entrar al hilo y llevamos desde que terminó la temporada con hate a todo el mundo... Ozil, Raul, Brahim, Benzema, Khedira, noseque.. dios mio xD Ya me jodería llamarme aficionado de un club y estar amargado con el 90% de los jugadores que pasan por aquí.. un poco de alegría joder

Yo le tengo cariño hasta a Chicharito qué puto carisma tenía el cabrón, y estuvo na y menos aquí. La discusión cíclica de si Vini es bueno o no es para daros de comer a parte, hijos de la grandísima puta.

21 3 respuestas
_jBj_

No os hacéis una idea de la pereza que llegáis a dar.

1
cipitria

Vinicius es el mejor jugador del Real Madrid desde hace varios años

1
ratedx

#4847 si a cristiano o ramos, los que intentaron joder al madrid

1 respuesta
Jambi

Vinicius es el mejor jugador del mundo actualmente. Rodrygo es un jugador del montón con su condena y la nuestra de que tenga que jugar por banda derecha si o si. Ancelotti es un cagón.

No puede haber discusión en estas cosas.

1
iZubi

#4850

1 respuesta
FoxWinterMan

#4841 ???? señor tiene que tomar su medicación…. a mi Rodrygo no me gusta mucho pero que es top no lo discuto, prefiero a Brahim pero eso soy yo y no tengo la verdad absoluta.

Tu vienes con cosas carentes de sentido la mayoría de las veces y estas en bucle, busca otra cosa para dar la turra; me creo perfectamente que seas cuenta clon de alepe

ratedx

#4852 es la verdad, cristiano, oculto ingresos de imagen que le correspondian al madrid para asi evitar pagar impuestos , luego le multan y exige que le paguen la multa.

Ramos, en epoca de covid, va compañero por compañero pidiendo que no se bajen el sueldo el 30% por que el no queria ser el unico que rechazara.

Que si, que nos dieron mucho, pero las cosas como son

GrimMcSlam

#4841 no, peor.

Hacon

#4847 Yo le tengo cariño infinito a Adebayor y estuvo 6 meses xD

1 1 respuesta
myron

Tenemos a Vini Jr y a Kylian Mbappé.

Tenemos a Vini Jr y a Kylian Mbappé.

Tenemos a Vini Jr y a Kylian Mbappé.

5
Deslouk

#4856

1
sincahonda

#4838 ha bailado al city y al Bayern deja de hacer el ridículo anda

1 respuesta
Loki_Cat12

#4859 Lo dices como si no le diese merito a eso y a meter en dos finales seguidas de Champions el gol de la victoria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • Doromil
  • Loki_Cat12
  • ratedx
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • Brago