Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Kenseo

#5218 Es que lo está dejando clarísimo. Obviamente tiene que desarrollar automatismos y habituarse, pero le sobra calidad.

1 2 respuestas
PaPa

#5221 Pero es que yo le veo más pegada que Modric, le veo más llegador

2 respuestas
Kenseo

#5222 Sin ningún tipo de dudas, tiene mucho más gol y mejor golpeo. Ahora mismo anda jugando en 3/4 bajando a recibir y ayudar, pero no sé si en el Madrid podrá jugar detrás del delantero. Cuestión de las intenciones que haya en el medio y largo plazo, aunque él mismo lo dijo, que el Madrid le trajo para ser el heredero de Modric.

1 respuesta
javolo

#5221 #5222 Es que va a ser eso, mucha más llegada y con gol. Un interior que se puede ir a los 15-20 goles.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Tiene capacidad de sobra para salir de presiones fuertes, de calmar el tempo o acelerar, suele elegir bien y tiene un gran golpeo. Tiene que ser interior.

Si es capaz de tácticamente y defensivamente, sin duda acabará jugando ahí, si no tengo un poco más de dudas.

1 respuesta
PaPa

#5223 #5224 #5225 Os hago la pregunta del millón, con Bellimghan, Tchouameni y Valverde, la única alternativa de meterse en el once es de media punta.

3 respuestas
javolo

#5226 Hmmm, para meterlo para ya sería para jugar con 4 en el centro del campo y claro el sacrificado sería Rodrygo.

O en el 4-3-3 por la derecha también obviamente. Pero quiero que acabe jugando de interior.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que no hay dudas

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Mendy
Tchouameni
Valverde Bellingham
Güler
Mbappe Vini Jr

8 1 respuesta
7nar

#5226 yo vendía a Rodrygo y 4-4-2. Con ese centro del campo los de arriba se hincharian a goles

Aldarion_21

Bell se va a operar, por ahí puede encontrar un hueco a principio de año y hacerse más importante, irá intercalando posiciones porque puede ocupar muchas.

Los perjudicados en minutos yo creo que van a ser Rodrygo y Camavinga y obviamente Brahim

1 respuesta
PaPa

#5227 es que yo pienso algo como esto #5228

1 1 respuesta
javolo

#5231 Lo bueno es que va a ser que tenemos variantes para aburrir. Que empiece ya la temporada joder. Que ilusión tengo y todo después de venir de una temporada tremenda.

seikooc

Vais a ver el partido esta noche?

1 respuesta
javolo

#5233 Sí.

Kenseo

#5226 Hoy por hoy, o un 442 sacrificando a Rodry, 433 sacrificando a Rodry, 4312 sacrificando a Rodry xD. Aunque con la operación de Bell cuento con que tendrá minutos de calidad.

Le veo muchísima calidad, tempo, organización, cambio de ritmo, toma de decisiones, carácter y un guante, para jugar de interior y ser futbolista de época.

2
Ryben

Pues ya tenemos nuevo sacador de corners, que sustituye a Kroos y modric

javolo

Solo por el guante que tiene hay que sacarle mucho tiempo para las jugadas a balón parado.

Loki_Cat12

Me quedé corto cuando dije que Güler tenía más techo que Musiala.

El turco hará historia

Aldarion_21

Para jugar como decís necesitamos dos laterales ofensivos buenos o al menos uno muy bueno.

1 respuesta
Kenseo

#5239 Carvajal no es cojo en esa faceta si está al nivel de esta temporada y, si viene, Alfonso es en lo que destaca.

yooyoyo

El golpeo de balón que tiene Arda escandaloso.

HaMl3t

Qué pierna tiene Arda, si a viejolotti le da por ponerlo de titular la gran mayoría de partidos y sobre todo en los importantes Mbappé se va a hinchar a marcar goles, es una locura

GrimMcSlam

Ojalá un Ardita con muchos minutos el año que viene

1
Jambi

La verdad que esa pierna está bendecida por Ala y todas sus vírgenes. Lo que más me gusta es que sabe usar la derecha y no la tiene solo de apoyo como pasa con los zurdos. Milei estaría orgulloso.

Loki_Cat12

Arda cada día esta mejor posicionado para heredar el 10 de Modric.

HaMl3t

Me encantan los twitts de Arda, por si hay algún despistado, cada imagen del twitt al abrirla tiene 2 más xD

6
ZaGo
7 1 respuesta
Doromil

#5230 entraría cama.

Yo lo veo como varios en el puesto de Bell de este año

LoTioN
3 2 respuestas
javolo

4

Usuarios habituales

  • javolo
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • Doromil
  • HaMl3t
  • Brago
  • ratedx