Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
SLiM

Lamine no tiene ni sitio ni nivel para jugar en el Madrid.

Con suerte, llega a ser mejor jugador que Drenthe.

4 1 respuesta
J

Mendy sólo es mejor que Davies contra el City. No podemos tener un lateral que no puede ni sacar el balón jugado

1 respuesta
Loki_Cat12

#5432 cuando veas 2 minutos de Davies, Mendy te parecerá Paolo Maldini.

Czhincksx

#5431 Teniendo a Brahim, Güler y Endrick es que ni de coña tiene hueco. Además que ha metido 5 goles. Habrá que ver cómo evoluciona si no se les rompe antes por usarlo demasiado a esa edad.

1
kcuestag

Me parecería un error deshacerse de Fran García, no me ha parecido un mal fichaje para cubrir posibles lesiones de Mendy, y creo que tiene buen potencial...

Por cierto, todavía no ha jugado con la camiseta blanca, y ya le estoy cogiendo asco a Mbappé con sus mensajes políticos en redes sociales y entrevistas, que se dedique a jugar al fútbol y deje la política.

Rad1kaL

Que pereza me esta dando Mbappe con el tema política.

Aldarion_21

Dejen a los jugadores expresarse como quieran, Mbappe se representa a si mismo porque es una opinión personal de él y esta en su derecho de decirla públicamente si quiere.

Los jugadores no son ejemplo de nada, la gente tiene que educarse en sus casas no a través de un futbolista (salvo si es Toni Kroos)

3
Loki_Cat12

Wokebappé hará bueno a Edén Hazard.

No tengo dudas.

1 respuesta
rlp89

#5438 A todos nos alegra que lo bendigas!!!

1
J

es un payaso insoportable, mucho peor diva que cr7

Aldarion_21

Pues desde que se anunció el fichaje yo solo le he visto palabras de humildad y respeto al Real Madrid.

3
ElGranMou

Es bueno, pero es un retrasado, a lo mejor no dura mucho por aqui.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#5442 Por que es un retrasado? Explayate.

3 respuestas
javolo

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/elbernabeu/real-madrid/futbol/20170428/zidane-no-populista-hablando-politica-pen-macron/211979611_0.amp.html

Zidane en su día también habló de ese tema. Pero vamos, no creo que sea el sitio para hablar de política, un tema que me da mucha pereza.

ElGranMou

#5443 Joder, no es muy difícil verlo, mezclando el poder mediático que tiene para condicionar en la política, cuando luego es multimillonario y vive en una casa de 20 millones, que deje que el pueblo vote lo que quiera y que se dedique al futbol que es lo que tiene que hacer.

7 2 respuestas
Aldarion_21

#5445 Tiene un micro, le preguntan y responde, tiene clara su opinión igual que otros la han tenido a lo largo de la historia, los jugadores no educan a nadie, si es así el problema es quien se deja condicionar. Habla en nombre de Mbappe, de nadie más.

3 1 respuesta
XarevoK

Es que vaya subnormal, ya tiene que hacer una carrera brutal para que merezca la pena su fichaje.

javolo
1
ElGranMou

#5446 🇫🇷 "No podemos dejar el país en las manos de esta gente." 🗣 "Espero que todo el mundo vote al lado bueno." Si me dices que no está intentando condicionar... Lo peor es que es un tío que se quedó en el PSG por dinero y que el pueblo le sopla los cojones, pues eso un panderetas, que no ve la realidad de lo que sucede en Francia, dado que él vive en una zona privada y una mansion.

3 1 respuesta
javolo

#5449 Eso es como pedir que Vini no hable de racismo. Ya se que no es lo mismo, pero el es multimillonario y habrá gente que los sufra por la calle y mucho peor.

Por mi que digan lo que piensan mientras rindan en el campo claro.

Ya no hablo del tema que aburre, mejor hablar de fútbol.

1 respuesta
1 comentario moderado
ElGranMou
#5450javolo:

Eso es como pedir que Vini no hable de racismo. Ya sé que no es lo mismo

Está claro que no es lo mismo dado que estamos comparando algo que sufre vini en carne y hueso, este no sufre de nada porque gane le pen, este es retrasado por sí, vive en una mansión, solo su ropa vale más que lo que cobra alguien del campo u obrero.

2
Aldarion_21

Porque el es millonario no quiere decir que no conozca gente que sufra de racismo en su pais, amigos, conocidos, familiares, el mismo cuando era más pequeño...

Como el no lo sufre, no puede criticar, entonces tu no hables de futbol o opines de como juega porque tu no lo juegas, yo que se...xD

8 1 respuesta
Loki_Cat12

Con la Euro que se está marcando normal que desvíe la atención con política.

Menos mal que no se llama Rodrygo Goes.

desu

Mbappe no sabe lo que es estar en el Madrid por eso ha comentado...

En Francia era el ojito derecho del presidente del país, pero en España? En España la prensa te va a crujir dia si dia tambien por jugar en el Madrid.

-Orb-

Se confirma que el chaval es subnormal, ya puede ir metiendo los goles de 3 en 3 a modo de disculpas publicas.

javolo
3
ElGranMou

Es tontísimo sin más.

5
Necro15

foto recien hecha, supongo que estan probando acabados para las letras y el escudo

Don_Verde

A mi como si habla de la reproducción del cangrejo del Congo, si luego mete goles y gana Champions, la verdad.

13
Tema cerrado