Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
tofreak

Mundiales y copas america que tiene neymar:

4
Ethanh4nt

#5480 No entro a valorar si debe o no debe, es su elección, pienso que no deberia nadie aprovechar una rueda de prensa para hablar de deporte para hacerlo hablando de politica, pienso que si alguien quiere dar su opinión tiene otros medios para hacerlo como redes sociales. Ahora bien, desde el momento en el que una mujer decide enseñar las tetas, llevar un velo, un hombre decide llevar una cruz en el cuello,llevar una pulsera republicana, un simple corte de pelo... ya es una manera de expresar tus ideas politicas aunque no lo digas verbalmente, asi que, tienen derecho hacer y decir los que le venga en gana mientras respeten las reglas... que nos joda ya es otra cosa... pero al igual que mbappé o guardiola hablaron... pues si hay alguien a favor de le pen que salga y que lo diga xD

2
Sinso

#5487 La ha traído idiotappe pensando que el hecho de ser la hostia en verso pegándole a la pelota le capacita para dar lecciones morales y sociales a su pais

1
sorakabanana

Es gracioso porque si Mbappe llega a hablar a favor de Le Pen aquí nadie diría nada.

Pasa como con Vinicius el provocador, mira como baila como provoca.

El doble rasero de siempre.

Me parece algo suficientemente importante como para querer expresarlo por mucho que según algunos un futbolista solo le deba pegar a la pelotita y ser una ameba el resto del día (que casos los hay de sobra de grandes futbolistas sin media neurona).

Si es que justo él sabe que con alguien como Le Pen al mando nunca hubiera llegado donde está, comprensible que no quiera que gobierne la ultraderecha.

6 3 respuestas
KveR

#5494 pregúntate porque los franceses están optando por Lepen. Ya se, los bulos y las fakes News. Visiones de un futuro próximo cercano.

Dicho esto para mi aunque hubiera apollado a Lepen lo que hizo en rueda de prensa no es tolerable, son ídolos por ser estrellas en el deporte y no por ser intelectuales a los que tener en cuenta, y su fama puede atraer muchos votos.

3 1 respuesta
_-Dereuda-_

#5495 Sí, apenas se te ve el plumero xD

Dejad de ensuciar el hilo por favor.

3
chevo

#5494 no claro, estaría cogiendo algodón.
Dejaos la política, que estando como está aun así os viene grande y este no es el sitio.

4
GR33N

Casi tengo más ganas de que Brasil o Uruguay le ganen la Copa América a Argentina que de que España gane la Euro.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5498 Argentina tiene la Copa América ganada desde enero de 2023.

xArtiic

Estáis preparados para el balón de oro de Messi?

1 respuesta
3njoy

#5500 Si messi queda entre los 5 mejores para el balon de oro , acaba de matar ese trofeo , despues del bochorno del año pasado.

1 respuesta
ragnok666

#5501 ah que no está muerto ya? Mira que yo soy fan de Messi como el que más pero el balón de oro, incluso ganándolo el, hace tiempo que perdió su prestigio y credibilidad

1 1 respuesta
3njoy

#5502 Esta agonizando y o vuelven a votar por el futbol y se dejan de amiguismos o lo acabaran de enterrar.

sorakabanana

A Messi le dieron el balón de oro después del mundial de los penaltitos con su amiguito el jeque, habiendo hecho un año a nivel de clubes penoso.

Cómo podéis dudar que este año que le han montado una copa América para exhibirse goleando a fontaneros hasta la final, no van a dárselo.

Nfst
13
Doromil

#5494 mbappe era un ilegal violento? Si no no entiendo lo que dices

Bexk

Quejarse porque un jugador tenga sus preferencias políticas lo que me faltaba por ver.

Esto es lo de siempre con los mismos, si el jugador X no predica / dice lo que yo quiero, me enfado y no respiro...

A ver si empezamos a respetar las opiniones de los demás, que puedan estar más o menos equivocadas, tener más o menos dinero, es su opinión y tan valida y respetable como la de cualquier otro.

1 respuesta
javolo

Curioso cuanto menos xD.

8 1 respuesta
Doromil

#5507 nadie se ha metido por sus preferencias políticas.
Si no precisamente por lo que tu pides, que respete las preferencias políticas de los demás que le falta un hervor al chaval.

Le ha dicho a la mitad de un país que son malas personas y que tienen que votar a los buenos que son los suyos.

4
ElGranMou

Totalmente, el jugador es el que no ha respetado al 33%, no se porqué le defendéis si llamo lado malo a esas personas.

2
Loki_Cat12

#5508 Curioso no, ambos juegan en equipos deportivos, los demás en franquicias tipo WWE.

javolo

Con quienes vais hoy?

Mientras sea en partidos randoms meh.

3 respuestas
Nfst

Cuantos le cayeron al Dibu?

1 respuesta
HaMl3t

Está difícil elegir, probablemente la selección con la que menos empatizo es Francia por Griezmann y por lo que le está haciendo Deschamps a nuestros jugadores, así que supongo que me gustaría que ganase Españita y Portugal

1
javolo

#5513 Con Argentina creo que nada. En la Conference de esta temporada me suena que sí.

sk_sk4t3r

#5512 Siempre con el buen fútbol.

2
Czhincksx

#5512 España y Portugal, por supuesto.

5
Bexk

Lo ideal para nuestros intereses es que caigan Francia, Inglaterra principalmente.

Kenseo

Las selecciones me dan muy igual, sinceramente. Sin embargo, siempre del lado ibérico cuando participan.

javolo
3

Usuarios habituales

  • Brago
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • HaMl3t
  • javolo
  • PaPa
  • ratedx