Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
iZubi

#6057 El Nottingham no descendió gracias a Keylor que era un puto muro pero oye xD

Meiven

Yo subía a alguien del filial si hay alguno que destaque. Kepaquete no inspira ninguna seguridad bajo palos

1 respuesta
ratedx

#6062 ese es el problema que los 2 que habia eran bastante normalillos.

El unico cañete junior pero este es peor que kepa con las manos xd

javolo
2
Loki_Cat12

Lunin por Raya si lo veo bien

xArtiic

Joder con otras secciones, no paran de llegarme notificaciones de fichajes o renovaciones del femenino y la sección de basket.

2 1 respuesta
Rayven

No le quita la titularidad a Raya mientras este Arteta alli, va a ser mas suplente todavia si se va.

Kenseo

Lunin, Mamadas o Diogo tienen cara de City si se termina por ir Ederson.

Loki_Cat12
javolo
1 1 respuesta
ratedx

#6066 7 fichajes en 1 semana xd

xArtiic

#6070 Buena suerte fichando a alguien, en especial a jóvenes promesas que quieren los grandes de Europa después de mostrar al mundo lo que han hecho con Mbappé, Verratti, Rabiot y tantos otros, que aún queriendo irse, con buenas ofertas económicas de otros equipos los dejaron básicamente prisioneros o en la grada.

Fichar por el PSG significa que las vas a ver putas para salir de ahí aún queriendo, y eso no creo que muchos estén dispuestos a aceptarlo estando en una liga poco competitiva y con muy pocas posibilidades de ganar la champions.

4
Rojosier

Dijo Deschamps ayer que Mbappé va a tener que acostumbrarse a la máscara porque la tendrá que llevar durante meses. ¿Cuánto decís vosotros que la va a tener que llevar?

1 respuesta
Aldarion_21

#6073 Pues los médicos sabrán pero yo con que haga una buena pretemporada con el club no me importa que los primeros meses no sea Jesucristo.

Prozacks

Pero vamos a ver, por que coño no se ha operado la nariz al dia siguiente del golpe?

Ahi se ven sus prioridades

2 respuestas
Sinso

#6075 Porque es otro cabeza hueca que está alienado con las basuras de las selecciones nacionales.

Eikasia

Qué puto asco de selecciones, es que los jugadores son anormales de verdad xdxd. Lo peor es que los clubes tienen que tragar, me parece flipante.

MikeZero

#6075 de momento son dos jugadores de la plantilla que nos vamos a comer sin pretemporada seguramente por seguir jugando la Eurocopa lesionados.

Y lo peor es que Francia quería que al terminar esto Mbappe y demás se fuesen a las olimpiadas xddd

iZubi

A mi me chirría más lo de Jude con el hombro jodido media temporada y a ver qué pasa

ratedx

por que no hay apenas jugadores en el mundo que rechacen jugar para su pais.

charlzjr

No si ahora resulta que aquí todos rechazarían ir a jugar una eurocopa o un mundial con tu selección siendo jugador titular de ese equipo.

Seguro q os quedáis en casa por amor al club claro

2 2 respuestas
radius

Pero como te vas a pirar a mitad de la euro para operarte la nariz, ningun jugador va a hacer eso

MikeZero

#6081 Pues depende de la lesión iría o no, pero ya se ha visto como funciona esto, los jugadores son presionados y en general a ellos también les chifla ir. Al final son los clubes los que se quedan con cara de idiotas.

Habrá que contar con un arranque de temporada sin Jude ni Kylian y ya irán entrando.

HaMl3t

Es obvio que a todas las super estrellas les gusta ser la insignia de su país, Kylian lo lleva siendo durante muchos años con Francia y con respecto a Jude sólo hay que ver el video promocional que sacaron antes de la euro.

LoTioN
ElGranMou

20 millones y me estoy arriesgando.

Rojosier

Si lo que dice Santiago Osasuna es verdad (y es el periodista de Francia que mejor info tiene), ¿cómo vamos a fichar a este tio por 20 kilos ofreciendo el United 60? Imagino que o se alarga hasta el último día de agosto o se ofrecen los 40-45 que se hablaban al principio.

2 respuestas
Brago

#6087 Ya ha dicho el mismo Cortegana que ambas partes esperan que el acuerdo se cierre por algo cercano a 40 + variables

GR33N

40M por un mindungui me parece un poco locura, pero bueno, los que mandan saben lo que hacen.

1 respuesta
javolo

Me recuerda mucho a la operación en su día de Varane.

Tema cerrado