#6655 Estaría bien que los pudieran identificar y les dieran un buen palito. El club lo hace gratis y estas ratas buscan aprovecharse.
Lo de forzar la presentación de Mbappe como si fuese un Cristiano Ronaldo te lo firmaba Bartomeu presentando a Coutinho.
#6604 si la apuesta por tchouameni no ha funcionado hay que pasar página, al madrid no le ha temblado la mano de sentar a hazzard apostando el triple por el... sería la pieza clave este rodri
#6667 Rodri es imposible de fichar.
Tchouameni es el elegido por el club y el que estará aquí muchos años
#6651 Uff a mi no me gustaría pinchar en Liga. El año pasado uno de los peores Barça se cascó 80 puntos y es esperable que con Flick vayan a mejor. Se vienen ligas en las que habrá que hacer bastantes puntos para ganarlas por la inoperancia de los otros 18 equipos.
A ver si alguien del club le da un toque a Carvajal que ya se ha venido arriba entrando al trapo de preguntas de periodistas subnormales antimadridistas dando respuestas desafortunadas.
Lo justo para pasar el día los futbolistas.
#6672 Para mi ha estado bastante desafortunado con el tema Rodri, sinceramente. Tienes a Tchouameni y Camavinga y sueltas que intentas convencerlo, que es de Madrid, que lo necesitamos...Yo soy uno de los dos gabachos y le suelto 4 cosas en el vestuario.
#6673 Y que Mbappé se tiene que ganar el puesto (que necesidad hay de decir esa soplapollez ahora), que Rodri (no solo ficharlo el Madrid) está para ganar el balón de oro (después de Vini y Bell carrilear toda la temporada)... Los subnormales periodistas haciéndole la rosca en plan "pero tú puedes ganar todo y ellos no", y el tío entrando al trapo también.
Estuve por comentarlo ayer eso mismo que si no se iba a criticar a Carvajal por decir esas cosas. Me alegro de no ser el único que lo piensa.
No he escuchado mucho sobre lo que ha dicho Carvajal, pero si ha abarcado tanto sus comentarios, está para que le den un toquecito. Se le ha calentado la boca con los ánimos de la prensa.
#6676 El ranking sale de un coeficiente que es un número que sale de los resultados. No un ranking a gusto.
No hay discusión de que según los criterios del coeficiente de la UEFA es lo que sale. Otra cosa sea que estés en desacuerdo con el sistema.
El caso es que la Premier tiene el coeficiente de Liga más alto y el City al haber ganado la Premier tantas veces en las 4 ultimas temporadas, obtiene muchos más puntos que el Madrid.
Y la Premier tiene un coeficiente más alto porque en las últimas 4 temporadas ha sido más consistente que las otras ligas en meter equipos en fases finales de competiciones europeas.
El city debería darle las gracias al Barça por haber caído en fase de grupos dos años seguidos.
#6669 Nah, tenían que poner el DNI y nombre, como pasa en los conciertos, así te evitas las reventas absurdas que es realmente al que perjudica y quiere ir.
Florentino muy listo pelotas pero bien que deja a sus socios lucrarse con las entradas en la reventa cuando solo tiene que activar la acreditación con DNI o pasaporte y ya está.
Mientras tanto los Madridistas Premium pagando todos los años para no poder conseguir ni una puta entrada.
Tchouameni también ha hablado alguna vez de su compatriota Mbappe y nadie ha pensado que Tchouameni desprecie a Vinicius por eso.
Viendo este hilo ya veo que es necesario que los periodistas estén todo el día con el humo, os dejan respirar un poco y queréis echar a medio equipo.
Hemos fichado a Mbappé muy pronto a algunos les hubiese venido bien otro verano de humo y chiringuito con su fichaje jajaja.
#6634 Creo que no hay absolutamente ninguna faceta del juego en la que Mamadou fuese superior a Chumino.
Igual en la intimidación o en ser muy majo porque:
No corría
Tenía dos pies izquierdos
Defendía de pena
Por arriba iba terrible para ser el mastodonte que era
Tuvo la suerte de vivir su carrera en la que el meta era tener un MCD negro destructor, llega diez o quince años más tarde al fútbol y lo mismo si mayor hito es no descender con el Montpellier.