Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF

Quejas sobre la moderación de este hilo
PaPa

#6716 Que este Foden, Kane y cía por delante de Carvajal, ganando la champions y la liga, es de risa.

1 1 respuesta
Eikasia

#6721 Jamás entenderé por qué mezcláis títulos individuales con colectivos. El ranking más justo para mi gusto este año sería:

1º Vini
2º Rodri
3º Jude/Foden

Vamos, no sé qué dudas existen xd.

1 respuesta
PaPa

#6722 A bueno que pones a Rodri por delante de Jude, todo claro entonces jajaja

Carvajal y Jude se han llevado la liga y la champions, y están en la final de la Europa ambos, deberían estar los primeros juntos con Vini, y si me apuras incluso kroos por delante de Mbappe.

2 respuestas
jocker8

#6723 Hombre si cuentas los títulos y España gana la Eurocopa.

Rodri sería campeón de Eurocopa + Premier, siendo el mejor MC del mundo actualmente, por méritos se lo merecería él.

A Vinicius le ha fallado la copa América.

2 respuestas
Doromil

#6724 en todo caso se lo mereceria carvajal si esa es la vara de medir

1 1 respuesta
Kenseo

Por títulos se lo debería haber llevado la temporada pasada, que a nivel individual fue incluso mejor que esta, que es muy buena. Por algún motivo, no se insistía tanto. De todas formas, si usamos títulos, Carvajal ha sido el mejor LD con diferencia y si gana la Euro, tendría más aún que Rodri.

4
jocker8

#6725 No hablamos solo de títulos, también habrá que valorar el nivel individual de cada jugador.

Yo tengo claro que el campeón del bdo sale de esta final, Jude o Rodri, si Vinicius hubiera hecho buena copa América también estaría ahí pero le ha restado mucho.

A mí ya lo de Carvajal, siendo buen lateral y habiendo hecho muy buen año me está empezando a parecer meme.

2 respuestas
Eikasia

#6723 ¿Cuál es el problema? La temporada de Rodri ha sido mejor que la de Jude. Desde la lesión del hombro bajó una barbaridad el nivel.

1 respuesta
Czhincksx

El balón de oro es del mejor del mundo y este año ha sido Vinicius de forma indiscutible. Los títulos son la prueba de ello, nada más.

Si no ha ganado la copa america es porque brasil juega como el culo y sus compañeros unos tuercebotas que pierden el primer partido que juegan sin él.

1
Doromil

#6727 si se lo puede merecer Rodri con más razón carvajal que encima marcó en la final de champions

Pero vamos que es de vinicius de calle no hay nadie mejor que el

1
aberronchole

Mejor lateral derecho del mundo, Ganador Champions y Liga, goleador en la final de la Champions, MVP de la final de la Champions.

Meme su candidatura al Balón de Oro.

4
jocker8

Carvajal ha pasado según la afición merengue de un paquete que lo queríais vender al mejor LD del mundo mundial histórico.

Y ni una cosa, ni la otra.

2 respuestas
sorakabanana

#6732 Casualidad que este cambio se de cuando ha pasado de perderse siempre media temporada a jugar 50 partidos al año sin problemas.

Seguro que no es el mejor LD del mundo.

Por que ya que estamos no mencionas un lateral mejor que él?

Leagrove

No puedes mencionar algo que no existe

Yhoulz

#6732 Se sienta en la mesa de los mejores LD de la historia sin problema.

1 1 respuesta
Doromil

Si lo que están es intentando ver por donde salir para que se lo lleve alguien que no es del Madrid y les sale todo mal xD

4
PuNTo

Está Vini y después años luz detrás, Rodri y Bell.

jocker8

#6735 xdddddddddddddddddddd

alexkanter

Las cuotas.

1
sorakabanana

Yo también pienso como Jocker y si España gana los olímpicos creo que el balón de oro debería ser Cubarsí.

6
Rojosier

Lo de gente poniendo a Rodri en un top-3 ya es vergonzoso, pero por encima de Bellingham... Antimadridismo puro.

Aldarion_21

Como han metido el relato de Rodri por el simple hecho de encontrar un candidato que no fuese del Madrid.

Claramente el antimadridismo mueve el mundo del fútbol.

7 1 respuesta
aberronchole

#6742 el año pasado habiendo sido más determinante ni lo nombraban.

Este año ya tenemos hasta a Manolo Lama pidiendo el Balón de Oro para él

1 respuesta
Aldarion_21

#6743 Ya lo intentaron con Foden que no me extrañaría que si ganan ellos la Eurocopa vuelvan a nómbralo. Cualquier cosa para intentar que no lo gane el tipo más determinante del año.

Vinicius

1
Loki_Cat12

Ahora si tiene que ganar Rodri el BdO, la temporada pasada ganando un triplete y marcando el gol de la victoria en la final era mejor hacer campaña por Messi.

No tienen vergüenza

Luego que Floren tiene controlados a los medios.

2 1 respuesta
KveR

Si ya de por si jode que se lo lleve uno del madrid, imaginad si los 3 principales candidatos son del madrid y encima el que más opciones tiene es el menospreciado desde el minuto 1 Vinicius Junior.

Cualquier ventana que haya de hacer campaña por quien sea antes que el lo van a llevar hasta el día de la gala.

1
CiudadanoEj

el año pasado siendo el mejor mc del mundo, ganando el triplete y marcando en la final de la champions no lo merecia o haaland haciendo posiblemente el mejor debut de un futbolista en la premier, rompiendo record de goles y ganando triplete lo merecia messi por el mundial de qatar de 2022 si es que te has de reir

1
LiuM

Si gana Bellingham se confirmaría que la actitud de Vinicius le sigue pasando factura a la hora de valorarlo para estos premios. Quizá el más determinante en temporada de clubes

Realmente empezó muy bien pero la segunda parte de la temporada del inglés fue bastante discreta y salvo el gol de chilena tampoco ha mostrado gran nivel con la selección.

En año de selecciones sabemos que suelen tener bastante peso, además del abuso que hacen en la premier, si España gana la euro no descartaría que Rodri asome la cabeza

Leagrove

Y si gana Vinicius que se confirma ?

jocker8

#6745 El competidor de Rodri era Messi después de haber ganado un mundial siendo la estrella, vs Carvajal en caso de que España gane la euro, si de verdad no ves la diferencia no te preocupes que hay muchos deportes.

1 respuesta
Tema cerrado