Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Loki_Cat12

El BdO no lo ganará ningún español.

Estará entre Messi y Vinicius

1
WiLoW

A ver si mbappe no es el kane de las champions xD

javolo

#6900 Pues igual que Rodri. Esos perfiles rara vez ganan BdO. Va a ser claro Vini, otra cosa me parecería muy muy rara.

PaPa

#6900 Que no lo digo yo, que digo que va a empezar la campaña, cuando Carvajal a estado todos los partidos y ha ganado la Eurocopa como culmen.

Es que si piden a Rodrigo, Carvajal le a pasado la mano por la cara este año.

xa3ro

Carvajal bdo

btoman

Si no lo gana Carvajal como coño lo va a ganar Rodri xdddd

No hagáis casito a ciertos comentarios que son culés que no quieren ver a Vini o Jude levantar el trofeo xd

Loki_Cat12

Yo ahora solo tengo ganas de ver a Güler.

10
yooyoyo

Escucha que les den todos los trofeos individuales a jugadores de fueea del Madrid y nosotros ganando CL.

javolo

Y esto estando lisiado xD.

3 1 respuesta
MCMC

#6909 jugó solo la final, las cosas como son

1 respuesta
P

Si el BDO no es para Daniel Carvajal, atraco a mano armada, y mira que soy fan de VINI. Pero es exagerada la temporada de este, ha pasado de Carcamal a Don Carvajal.

Jude que descanse por que esta en la mierda absoluta

Brago

#6910 Sin él no hubieran llegado a la final y seguramente ni de grupos hubieran pasado. Es el líder y mejor jugador de esa selección

1 respuesta
PuNTo

No lo van a reconocer, pero ha sido meter a Carvajal en la Roja y estos cabrones aprender a luchar.

3
javolo
19 2 respuestas
PaPa

#6914 Lo dije este año, está en su prime.

#6912 Jude se tiene que ir de vacaciones si o si.

1 respuesta
Brago

#6915 Operarse de su hombro y volver a tope para la temporada que viene que va a ser cuando va a ganar su BdO después de quedar segundo por detrás de Vini en este

3
javolo

Ahora a descansar nuestros muchachos que se lo merecen.

Muchas ganas de que empiece lo bueno el 14 de agosto.

6 1 respuesta
radius

Gluten free

1
PaPa

#6917 Y antes la gira para ver a Guler.

1 1 respuesta
javolo

#6919 Tengo muchas ganas de verle con los titulares de los nuestros y no los tuercebotas de Turquía.

1
WiLoW

sacaba el castilla hasta octubre

Reupsito

Estoy planteándome dejar el gluten.

4
Loki_Cat12

No estamos preparados para que Floren ataque al próximo objetivo

1 respuesta
Aegar

#6923 El chaval es bueno, pero hay que verlo jugar en un equipo grande antes de traerlo.

1 respuesta
isPaiN_

#6914 Si no le dan el balón de oro a Carvajal yo creo que ese trofeo terminará de perder el prestigio que tenía después de los robos de Messi cuando ya estaba retirado.

Como un jugador retirado va a ser mejor que alguien en la élite?:psyduck:

sagem9

Nunca comento aquí porque obviamente soy culé, pero hoy hago la excepción: Carvajal es un jugadorazo enorme y tenéis una suerte inmensa de tenerlo. Para mí ha sido el mejor jugador del Madrid este año.

8
MigueLuno

#6924 es bueno sin más, este partido apenas apareció. Cosa normal para la edad que tiene. Veremos cómo le va las próximas temporadas.

Eso de BdO Rodri no tiene ningún sentido.

Que jugador ha mantenido un gran nivel y ganando títulos este año a la altura de don Dani Carvajal, Vini y Jude?
Si el enano gana la copa América y se lo dan nuevamente, yo creo que muchos jugadores de la élite les sudara prácticamente el BdO.

SLiM

Mira que le he metido mierda a Carvajal en los años anteriores, pero si ahora mismo se presentase en mi casa y me diese una ostia me lo merecería.

Rad1kaL

Es que Carvajal ha tenido algun año lamentable, pero la temporada que ha hecho ha sido descomunal.

LestatLinc

Entre Marca y ASport estamos apañados.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • ratedx
  • javolo
  • PaPa
  • Brago
  • HaMl3t