#7050 Estúpido tampoco. Simplemente que Davies que es mejor y más barato esta disponible
Estúpido sería el fichaje de Kimmich o el de Kane el año pasado
#7030 Pues porque el que pones es una auténtico piernas y con menos criterio defensivo que yo.
#7055 Me da igual quien sea el fichaje, pero Fran García es invisible hasta para su madre.
Fichajes urgentes esta temporada:
- LI
- Centralx2
- MC
LI - Kadioglu
Central 1 - Leny
Central 2 - ???
MC - no sé si lo veo necesario. Bajas a Belli, tienes a Cama, Tchumi y Valverde. Arda podría... No sé
#7057 en realidad con un central ya vas bien, a la espera de la recuperación de Alaba. Para emergencias ya tienes ahí a Chumino y puedes meter incluso a Carvajal y Mendy.
#7058 Yo opino que necesitamos un central y un MC. Porque de 4º central supongo que estará Vallejo y Alaba cuando vuelva, o Chumino/Carva/Mendy. Pero de MC la realidad es que aun bajando a Bell al MC de suplentes tenemos a Camavinga, Modric y Ceballos, 1 y medio válidos vaya. O Ceballos resucita o más nos vale que Guler se adapte pronto a esa posición...
#7059 en realidad con algún central ya estamos bien, dudo que Ancceloti vaya a contar con Vallejo o Alaba, de hecho me sorprendería que Militao vaya a jugar incluso en los partidos "más asequibles"
#7060 Sí, si estoy de acuerdo en que el 4º central apenas juega, pero todo es que no tengamos a alguien disponible para que se junten un par de lesiones y/o sanciones y nos veamos en cuadro.
Sigo insistiendo en el MC que sino nos veo rezándole a la Virgen del Rocío para que Ceballos se levante y ande xD
El 4to central tiene que ser una joven promesa de futuro que no se muera del asco por estar media temporada sin jugar
De momento están Militao Rudiger Alaba y Vallejo.
Yo dudo que fichen 2 centrales y diría que están entre Yoro y Saliba.
De cuarto central tienes a Vallejo/Tchouameni.
#7065 63 kilos por un chaval de 18 años que queda libre la próxima temporada. Eso no es desesperación, es next level.
#7069 Están en la mierda y tienen que sobrepagar para que vayan medianías. A estos directamente al menos de momento ni con eso.
El United con las medianías que tiene, el entrenador tan fraudulento y que son una banda no atrae a nadie por mucho que te paguen, y menos si tienes 18 años.
#7073 Pero estando Mendes de por medio miedo me da, estoy seguro que a Florentino le da pereza ese personaje.