Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Rojosier

Para mi la foto del día, del mes, del año y la que cierra el círculo es esta:

"Todo al que he querido fichar, lo he acabado fichando".

9
Kenseo

Una de las frases que ha pasado desapercibida y que, bajo mi punto de vista, dice mucho es: Yo soy nadie en el Madrid. En relación a cuando le preguntan por la afición del equipo, el cariño que le han mostrado y lo sorprendido que está.

Debo decir que la imagen que llegaba de Mbappé dista muchísimo de lo que ha mostrado hoy.

3
tripcorE

Vaya cátedra en la rueda de prensa, estaba bien preparado nuestro Kylian, ya lo habian avisado de la carroña que hay aqui de periodistas

2
Mikess

Este tío tiene el culo pelado de lidiar con carroña desde hace años, a ver si alguno se pensaba que le iba a hacer el lío, si mbappe ha ido y vuelto 300 veces cuando le quieren pillar.

ruk0style

Aún no me creo ver esas imágenes y que sea real

chevo

Respuestas muy medidas, va muy preparado.

Cuando lleve 10 partidos y le cueste ser referencia arriba, se cruce con algún cerdo del Cádiz un par de veces, le hagan el baile del gorila, y se sobreponga a todo eso, veremos qué jugador es.
Porque es un fuera de serie brutal.
Falta demostrarlo en el campo, no en la rueda de prensa.

1 2 respuestas
R

#7686 si el cadiz no esta ni en primera xdxd

9 2 respuestas
Loki_Cat12

Ahora solo les queda vender polémicas, no hay ningún jugador con renombre con el que puedan vender humo, quitando a Rayan claro.

Toca silenciar a Marca, AS, Chiringuito, Gol TV, etc.

kreigon

#7687 Pues imagina la sorpresa de Mbappe si se le cruza uno del Cádiz en medio de un partido, si sigue enfocado... Uf ni Raikkonen

1
Clive

Sois conscientes de lo importante que es haber fichado a KM no? Más allá de lo deportivo y el marketing. Si el Madrid puede fichar a los mejores del mundo es porque previamente ya ha fichado a los mejores del mundo. Es como una estela, y dentro de 10 años, habrá otra perla mundial que querrá jugar en el Madrid porque su ídolo, KM, jugó en el Real Madrid.

Que no pare la rueda!

3
btoman

A algunos se les olvida que Mbappe antes de cambiar de opinión y decidir quedarse en el PSG daba un clinic día tras día en declaraciones y comportamiento de cara a un posible fichaje por el RM, se alababa su cabeza amueblada y su capacidad para dar declaraciones de 10.

Es cierto que todo ha quedado empañado por la reculada que metió hace dos años pero vamos a mí no me sorprende la rueda de prensa de hoy, ya veremos qué tipo de rendimiento da, lo que está claro es que está PREPARADISIMO en todos los aspectos para jugar aquí.

GrimMcSlam

Me esperaba algo así de Mbappé porque lo sigo mucho y sé cómo se expresa pero el toreo de hoy ha sido una barbaridad.

También decir que me parece demasiado bonito para ser verdad, todo lo que ha dicho es el mundo ideal. Full humildad, totalmente dispuesto a ponerse al servicio del equipo, reconociendo que él se tiene que adaptar al equipo y que va a poner todo de su parte... es demasiado bonito y todos conocemos también la versión ególatra que tiene Mbappé, así que hay que ser prudentes en ese aspecto.

Lo que me da esperanzas es la sensación que tengo de que se siente liberado, como si por fín se cumpliera todo lo que había querido. Va a jugar en un equipo top, lleno de super estrellas que le han pedido fichar por el RM, donde va a tener jugadores que ya conoce de la Selección francesa, un entrenador como Ancelotti...

Creo que este fichaje va a ser histórico y estoy deseando que pase ya este mes para poder empezar a verlo jugar en el Real Madrid.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#7692

Tiene pinta que pueden ser peores en ese aspecto Vinicius o Bellingham. A Mbappé solo viendo como se expresa parece que tiene cierta madurez aunque tenga 25 años y sería raro que como recién llegado la líe o vaya con aires de diva, más cuando no ha ganado nada importante a nivel de clubes, porque la liga francesa ya me dirás xD

3 respuestas
GrimMcSlam

#7693 egos tienen todos los futbolistas, sobre todo cuando son superestrellas, pero Mbappé ha demostrado en su carrera desaires que nunca le he visto a Vini, por ejemplo (o Bellingham, pero es que él es muy joven y lleva 1 año en el RM). Es verdad que Vini es un ser de luz y Bellingham parece otro (por mucha mierda que le quieran meter por Twitter).

Si todo lo que ha dicho de verdad lo piensa... pufff, es imposible que esto salga mal. Lo que ha dicho hoy es todo lo que cualquier aficionado o miembro del club querría escuchar. Ahora queda por ver si es cierto.

1 1 respuesta
SalviSanchez

#7686 para hablar de nuestro club lávate antes la boca. Por otro lado no os preocupeis que con el Madrid no se va a cruzar este año a no ser que nos toque lidiar con ellos en la Copa del Rey, así que estate tranquilito chavalote.

2 respuestas
benjaZUx

#7695 sube el volumen, que desde primera no se oye a los de segunda.

1 respuesta
SalviSanchez

#7696 pues consulta un otorrino picha

R

#7693 #7694 sabes quien tenia ego tambien al jugar y mucho? ancelotti, hasta que capello le enseño el camino

chevo

#7687 llamalo Cádiz, llámalo Mallorca, Sevilla... Eso no es lo importante.

Fali o Maffeo este año será alguno de Las Palmas o del Alavés. Tuercebotas con el lema: "o pasa la pelota o pasa el tío" que se lo llevan diciendo desde que estaban en su barrio y lo tienen interiorizado.

1 respuesta
michi

#7699 eso no es culpa de los equipos, es de los árbitros que lo permiten sin castigo

chevo

#7695 lavarme la boca para hablar de quien? Del club que le paga a Fali, por ejemplo?
Por arriba dicen que no es culpa de los clubes, que los árbitros ñiquiñi...

Son los clubes los que le pagan el sueldo a esos ladrillos con botas. A oligofrénicos que calientan a la grada con patadas a destiempo, tirones de pelo y burradas varias. Son unos cafres, y la primera división está llena.

Teniais la plantilla justa para hacer lo que hicisteis el año pasado. Y para estar donde estáis.

1 respuesta
Kidaa

Noto cierto miedo o envidia por un fichaje del Madrid no?

seikooc
3 respuestas
Kenseo

#7703 Esto se sabe desde hace semanas.

1 respuesta
Aldarion_21

Como vamos a estar ofreciendo solo 20M, tenemos que saber entonces que está el chaval rogando por venir al Madrid porque si no es mucha diferencia con la oferta del United. 40 sería lo suyo imagino

1 respuesta
seikooc

#7704 La oferta del manchester no es de ahora.

El problema del madrid es que necesita si o si un CB con la perdida de nacho y no hay mucha cosa potable además de él.

1 respuesta
yooyoyo

#7703 Si se quiere ir allí pues bien por él. La estrategia del Madrid es clara, gloria jugando en el mejor equipo de la historia cuando llama a tu puerta o dinero.

Si acaba eligiendo dinero tanto para su club como para él no pasa nada, que le vaya bien.

1 respuesta
seikooc

#7707 Yaya pero el madrid necesita un CB.

Kenseo

#7706 Lo sé, por eso digo que se sabe desde hace tiempo, que no quiere decir que sea reciente.

Claro que necesitamos un defensa, pero el Madrid supuestamente cuenta con el deseo del jugador. Me sorprende mucho la supuesta oferta de 20M€, porque sería como dice #7705. Creo que la oferta es superior y el Lille está jugando con la del MU.

En el caso de que no sea Yoro, cuento con que haya un plan B.

Loki_Cat12

Cada día más cerca

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • ratedx
  • javolo
  • PaPa
  • Brago
  • HaMl3t