Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Loki_Cat12

#7977 Si se ha caído lo de Yoro no sorprendería que fuera el tapado.

El problema es si firmaría ser suplente.

StormTropzon

Se habla de 62 millones al Lille y 9 netos por temporada por un jugador de 18 años, con una temporada en la élite y a falta de un año de contrato.

Por supuesto que el Madrid tiene la posibilidad de igualar la oferta, pero rompería con nuestro modus operandi, y acabaría sentando un precedente para futuras operaciones. Si te marcas una hoja de ruta, no la puedes romper a la primera de cambio, porque pierdes credibilidad y pones en riesgo las futuras posiciones negociadoras del club.

Según Ramón de Mon para el Madrid el fichaje era Yoro o Yoro. No contemplan alternativa. Yo estoy muy dentro de fichar sólo si tienes el convencimiento de que pueden llegar a ser élite nivel Real Madrid, siempre que sea una operación lógica de mercado dentro de los términos que viene manejando el club desde hace ya unos años.

Este tipo de fracasos te hace valorar más los casos de Tchuameni, Camavinga, Guler, Bellingham, etc. Y con esto no quiero decir que cobren en pipas, que ya os veo venir, pero es de sobras conocido que la del Madrid no era la oferta más suculenta, en términos económicos, que tenían ninguno de estos jugadores.

Al final son estos los jugadores que quieres en el club, y no a Pogbas, Julianes Alvarez, Enzos, Neymars o Gabris Veigas... Porque sabes que si ya han tomado la decisión de priorizar el Madrid a la pasta, tampoco te van a dar tantos problemas en un futuro a nivel de renovaciones, etc.

Fichar cualquier otra cosa va a ser un dispendio astronómico o quedarte con el segundo plato de turno. Se ve que en el Madrid tienen mucha confianza en dos centrales de la cantera y tenemos a Tchuameni de alternativa.

Veremos, porque todavía queda mucho verano y puede aparecer alguna oportunidad de mercado o una cesión ventajosa, como fue la de Joselu el año pasado.

Lo que sí que tengo claro es que confío plenamente en la gestión de la directiva, tanto económica, como deportiva, las cuales tienen que ir necesariamente de la mano si no queremos acabar como en Can Barça.

Por suerte se va a un United, me jodería más que se hubiera ido al City o al PSG. No se acaba el mundo, como no se acabó el mundo con tantos jugadores que nos rechazaron en el pasado.

4
dkdvd

Varane 31 años y sin equipo?

1 1 respuesta
Hacon

#7983 Se ha ido al Como.

1 respuesta
PuNTo

Summeriana por un central... lo siento pero no.

Confiaré en Floren y JAS para encontrar un jugador válido para el club de la amistad

GrimMcSlam

O cesión de un buen central que pueda ser suplente y a seguir buscando promesas en el mercado como lo era Yoro.

La verdad es que se está a gustísimo siendo aficionado del RM, se puede confiar en la directiva de que hay un plan y una estrategia.

1
sorakabanana

#7968 Pepe no quieren renovarle en el Oporto...

sONFIL

En la pagina 268 pedimos a Sergio Ramos

3 1 respuesta
Loki_Cat12

En transfermarkt para suplentes te pueden valer Ginter, Ricardo Rodriguez, Todibo, Skriniar.

2 respuestas
StormTropzon

#7989 el Madrid no ficha suplentes.

GR33N

#7984 cómo?

1 respuesta
B

#7988 ojo!

javolo

Que feliz se le ve.

3
seikooc

A Bellingham le hace más ilusión que siga Modric que ser portada del FIFA xD

Brago

#7989 Todibo... Skriniar...

1 respuesta
Hacon

#7991 Como 1907, el equipo de Cesc Fábregas, recién ascendido a la Serie A.

Loki_Cat12

#7995 Todibo es joven y dejó de ser un tronco.

1 respuesta
Brago

#7997 Sí, y te vale 50 kilos y es un central que no tiene sentido fichar para ser suplente. Además, es una mediania

CrS-

Saliba sería fichaje top, pero el Arsenal no lo va a dejar ir.

Pepe como 3 central para un año a mi me vale, lo prefiero a gastar 30 millones en algún mediocre.

xArtiic

Yo de parche iba a por Hummels 100% viendo el nivel del año pasado.

javolo

Este creo que no os lo he visto. Pero imagino que nanai.

3 respuestas
dkdvd

Es como Araújo... Con sus equipos y selecciones ok, en el Madrid no acaban un partido

Kidaa

En elmundo dicen que el Madrid piensa en laporte ya que ha fallado yoro.

Pero bueno pillarlo con pinzas la noticia la verdad

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2024/07/17/6697c0dce4d4d88a208b45a7.html

2 respuestas
PuNTo

Joder te ves los videos inside de Mbappé y está en una nube el cabrón.

Loki_Cat12

#8001 abonado a la tarjeta roja.

No es fiable

yooyoyo

#8001 En la liga española le sacarían roja en el saludo al equipo contrario. Esperemos que no.

GrimMcSlam

#8003 bueno, ese tipo no cae muy bien en el vestuario del RM tras lo de Vini

1 respuesta
Loki_Cat12

Si las opciones a Yoro son Cuti Romero y Laporte casi que prefiero a Vallejo.

Brago

Yo creo que ficharan al central que estaba en el Monaco

B

#8007 Bueno, esas cosas se encauzan fácil una vez fichan.

#8003 Yo, la verdad, después de la Eurocopa que se ha marcado, lo bancaría. El problema es que no le quiero pagar lo que le pagan en Arabia.

Tema cerrado