Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
JoSuK

#8130 Me dicen que es un bastardo de Ozil y 0 dudas.

1
sorakabanana

#8127 Pero que dices, ir al ManU donde a poco que no seas retrasado vas a jugar todo, asegurándote además un sueldo desorbitado para lo que es, me parece la mejor opción para el chico.

Y si en 5 años sigue con el cabezahuevo y el equipo sigue dando pena, no renueva y a cobrar la prima si es un central elite.

1 respuesta
ratedx

#8119 colombianos no por dios, son peores que los argentinos sus aficionados

2 respuestas
Loki_Cat12

#8133 Eso es lo mejor, Hincapié es ecuatoriano.

1 respuesta
ratedx

#8134 no hay aficion sudamericana que se salve

1 respuesta
M

Pues yo me mandaba a por Mosquera del valencia.

Loki_Cat12

#8135 Es soldado de Xabi Alonso.

Confianza

Massalfa

#8026 Justo me acabo de acordar de los audios de Florentino respecto a Ozil " O sea ni turco, ni polla, ni tercera generación ni la novia. Manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida" xddd

1
Jambi

#8104 Cuando los ojeadores del United vieron ese video ya tuvieron claro que era el tipo de jugador que está hecho para su equipo

Loki_Cat12
25 6 respuestas
charlzjr

#8140 no me creo que haya dicho eso virgen Santa jajajjajajajajajjjajaa

Menudo complejo se gastan

M

Eso ya se sabía. No sorprende a nadie.
No deja de ser una moda que surgió gracias a Messi y negreira. Es como los Chicago bulls. A quien coño le importan en comparación con Lakers o Boston?

GrimMcSlam

#8140 true.

Habla del famoso Complejazo

iZubi

A ver no le falta razón eh, podríamos quedar 13 que si ellos quedan 12 está bien la temporada.

1 respuesta
Meiven

#8140

Y así les ha ido. Han querido acercarse tanto al sol que al final se han quemado

Casimirott

#8133 lo de saber geografia ya para otro dia

#8144 tambien otros se hicieron nadaplete pero celebraron eliminarnos de copa, ese es el nivel

1 respuesta
iZubi

#8146 Es que la frase es mucho más cierta con los colchoneros

radius

Madre mia, imaginad a alguien del Madrid diciendo eso

Pjroll

#8140 Dios,
han hecho un documental para mostrar aún más que son unos segundones xDDDD. Vaya meme de club.

sorakabanana

#8140 Nada que no sepamos ya, lo que pasa es que Xavi al menos se ha dado cuenta.

Que nos va genial y nos podemos permitir a Endrick?

Laporta coge un dinero que ni tiene porque se lo inventó para fichar a Tigrinho, no sea que parezca pobre.

Que se viene Mbappe?

Hay que tirar la casa por la ventana por Nico, con otro sueldo progresivo porque sino no te cuadra ni de coña.

Y así perpetuando su situación económica de mierda como si con un par de nombres más o menos fueran a acercarse a nosotros en niguna competición. A ver hasta donde llegan así, porque algún día vendrá el cobrador del Frac y querrá que paguen.

-Orb-

#8140
Fracasado él, fracasado su padre y fracasado su abuelo.

sPoiLeR
2
scrrpz
13 1 respuesta
Kidaa

Yo creo que nunca he tenido tantas ganas de que empezara una temporada en la vida xD

2 2 respuestas
dkdvd

#8154 el verano de CR7, Benzema, kaka, xabi alonso fue épico eh

2
Aldarion_21

La verdad es que tenemos un puto equipazo, a ver si lo hacemos funcionar y si no nos creemos que vamos a ganar porque si y ya. Hay que currar.

1
Kenseo

#8153 Es muy bueno, buenísimo.

javolo

Joder, al final lo de Yoro se ha ido a 62+8 y los 9M netos de ficha. Así imposible y además todos los que lleva Mendes se van fuera.

Piratasomal1

Necesito ver a Endricki de blanco pronto.

1
goLBeRLyyyn

#8132 Pues tú mismo me das la razón, desde el punto de vista de ganar un dineral es una buena decisión, si en 5 años sigue siendo un central élite puede hacer lo de la prima e irse, pero no es seguro que lo sea y en el United han fracasado ya muchos jóvenes talentos.

1 respuesta
Tema cerrado