Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
ruben132

Der Kaiser

4 1 respuesta
Doromil

#8311 grande, ya hay central

ChaRliFuM

@LiuM spoiler:

Los equipos serios rotan a los jugadores, tienen una plantilla amplia, competitiva y es normal que un jugador, por muy buen nivel que tenga, no juegue todos los partidos.

De ahí a decir que no es un jugador consolidado... pero bueno... es compresible que digas eso cuando en tu equipo las rotaciones son los padres y son todo parches para tapar la pésima planificación deportiva, es lo que tiene no tener fondo de armario ni saber rotar para que no termine media plantilla lesionada y/o fundida a mitad de temporada.

1
borriko

Parece ser que la resaca de Liga + Champions + Mbappe ya ha pasado… y ya no les da vergüenza volver a merodear por aquí…

7
PuNTo

Desde que han recibido la prima de Nike de 100 millones tras denunciarles y perder el juicio (y no esa primera producción con fallo serigráfico como se rumoreó), desde que han fichado a Nico Williams, Olmo y Zubimendi, desde que están en el 1:1 sin vender a ningún jugador, desde que les aceptan los préstamos para pagar las nóminas.....

está Lium de un crecidito....

4
D4rUm4n

#8246 Creo que van a ser 4 días y unas 260000 personas

D

donde me recomendais pillar la camiseta del año pasado a buen precio?

La verdad de las mas guapas de los últimos años

1 1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
Sinso

#8318 Y la de Keylor?

Y el paso de Cristiano?

Así da gusto elegir

1 respuesta
sorakabanana

#8318

Hay que evitarlo a toda costa.

Que al final te pasa como con Messi, que cada euro del club se lo lleva el jugador o se pira sin dejar un euro a las arcas del club.

1 2 respuestas
Brago

#8319 Keylor no tenía de representante a Mendes. Y Cristiano es un jugador que se fue por dinero y que ha tenido que cambiar de representante

HaMl3t

#8320 tenemos a Guler en la misma posición que juega él, yo estoy bien tranquilo y sé que no lo necesitamos por muy bueno que sea, terminará en el City.

2 respuestas
sorakabanana

#8322 Me refiero a Mendes, no a Lamine xD

A mi Lamine me gusta pero está muy inflado, es muy joven y quién sabe donde tiene su techo, pero quitando al Eurocopa, en todo el año ha sido muy irregular y ha dejado más destellos que otra cosa.

Pero claro, es un jugador de Mendes, así que como salga bueno ya sabemos todos que va a pedir hasta el último euro que le puedan dar y, si no, a moverlo y a cobrar primas de fichaje.

1 1 respuesta
xArtiic

Este cada vez que se mete en un equipo lo envenena, cuanto más lejos del Madrid mejor.

Lo de Lamine es normal, cuando un chaval con ese talento se le mete en el foco internacional, se le da tal importancia y se le trata como el presente y futuro de un club como el Barcelona poniendo tanto peso en él también querrá "lo suyo", y más con el vampiro de Mendes pululando y comiéndole la oreja, no creo que cobre mucho comparado a otros compañeros que ni de cerca tienen el caché que tiene ahora mismo Lamine, y además de Mendes ojo con el padre que tiene pinta de ser buena pieza.

Parece un buen chaval por lo que se ha visto de él, mas les vale desde el Barcelona cuidar al chaval y alejarlo de las garras de Mendes.

HaMl3t

#8323 eso si xD

ElGranMou

xD?

1 2 respuestas
Kenseo

#8326 Cambia lo contaminante por lo bio. Se ha tomado lo de reciclar muy en serio.

1
javolo
3 2 respuestas
HaMl3t

#8328 muy bien hecho, se sabía que Jude jugaría donde Kroos y creo que va a ser brutal, sobre todo con lo participativo que es en defensa y lo bueno que es poniendo pases y ahora solo me falta tener a mi Ardita donde Rodrygo y me voy a gozar los partidos como nadie, va a ser criminal tener a Vini, Jude y Arda poniéndole balones a Mbappé

4 1 respuesta
VashStampede

#8320 También hay que entender que ellos solitos se lo buscan, le ponen como el nuevo mesi, se la saca en la Eurocopa… y tb habría que saber sueldo actual y lo que pide.

Kidaa

#8329 Arda ya leí hace tiempo que tienen pensado meterlo en medio campo en la posición de Modric, yo creo que o sea ojala me equivoque pero arriba en punta no estará

javolo
3 respuestas
PuNTo

No somos conscientes de lo que se viene

Eikasia

Bastoni debería ser fichaje 100%, es una máquina.

seikooc

Mendy. Rudiger militao Carvajal
Valverde. Tchouameni
Bellingham
Rodrygo. Mbappe. Vinicius jr

Otra cosa es no ver como es Ancelotti

D

Este Madrid esta para ganar otras 3 shempions seguidas...

1 respuesta
3njoy

#8336 vamos a tener más difícil las ligas que las champions.

1 1 respuesta
MORUSATO

#8337 si pero por tebas si no gl

Doromil

#8328 Le tengo más ganas a arda que a ratata.

1
D

#8332 Por cierto, como es que hay tan poquito argentino y latino en esa lista? si la copa America es mejor que la euro?

Tema cerrado