Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Loki_Cat12

#8370 Por dinero si, veremos si en dos temporadas no está en el Beshiktas

1 respuesta
B

#8371 O fichando por otro club por más pasta y Mendes haciendo caja de nuevo.

Czhincksx

Los representados por Mendes son jugadores a evitar.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Brago

#8373 Tal cual. Ni uno que ha pasado por ahí ha salido bien parado. Lunin desde que firmó con él está ya descartado como jugador del Madrid

Floren hace bien en esquivar todo lo que viene de ahí.

cosca

#8362 Esa y la de Di Maria, uno de los jugadores más infravalorados que yo haya visto.

1 respuesta
B

#8376 yo fui de los que más se oponían a su fichaje porque le veía flojo y muy de hacer tonterías con el balón en los pies... Y me callò la boca siendo de lo mejorcito del Madrid en ese tiempo.

Rápido, duro y, a la hora de la verdad, si te metía un centro de rabona lo hacía como Dios.

PuNTo

#8369 Pero si el mayor respeto en el fútbol es que el Madrid muestre interés real contigo.

El que le ha faltado el respeto y mucho es su representante que le ha tratado como un cromo en el rastro xddddddd

RuLi_pucela

Estaban dando en Real Madrid TV la vuelta de semis de Champions contra el Bayern y madre mía... Que poco se valora aquí a Brahim. Fue salir y venga a encarar y encarar y a pedirla, y muy bien.
De hecho el segundo gol es un corner provocado por él.

Ojalá le den los minutos que se merece.

18 2 respuestas
javolo
1 respuesta
1 comentario moderado
sorakabanana

Como os atrevéis a ir al hilo del vecino a corregirles porque la realidad es diferente a su mundo de piruleta y a día de hoy, Laporta ha tenido que hacer una palanca para autoinvitarse a una mariscada, que el pobre esta estresado.

Que gusto da no estar con la pretemporada empezada haciendo números por si vas a poder traer a x o a y, como le ofreces el sueldo para poderlo inscribir, etc etc.

Menudos ruinas tienen al mando.

1 1 respuesta
B

#8382 lo que da gusto es que tengamos todo tan bien hecho que hay bastante poco que comentar en este hilo.

No conseguimos a Yoro y es porque no estabamos dispuestos a sobrepagar por un jugador que aún puede ser una incógnita, no porque no tengamos dinero.

Otros están haciendo cábalas para fichar jugadores que aún no han demostrado ser tier 1.

Loki_Cat12

#8380 Normal que rechace ofertas grandes, Kepa no se ha visto en otra, ser suplente en el Real Madrid o titular en el Galatasaray

1 1 respuesta
B

#8384 ampliar su palmarés de Champions sin jugar. Pocos pueden.

Hay equipos que con el jugador más grande de la historia jugando y DO MI NAN DO a los rivales tienen las mismas o menos Champions que Lucas Vázquez.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#8385 El Real Madrid tendría que valorar si le compensa tener a un portero que te cuesta partidos.

Hay que cuidar a Courtois y que no pille ni un resfriado.

1 respuesta
B

#8386 con De Gea ganamos la 15. Se viene la 16.

Sinso

#8370 Yoro acierta al 200% yendo al United.

0 presión.
Titular con la minga.
Sueldo fuerísima de mercado y absurdamente alto incluso para un central tier1 (excepciones los que se mueven sin traspaso estilo Rudiger)
Cuando acabe contrato tiene 23 años y está ultraforrado.

4 6 respuestas
B

#8388 exacto.

zk_pum

#8388 y decir lo contrario es puro despecho.

Si están sanos Militao y Rudiger este chaval ni la huele en el Madrid.

Meiven

#8388

Y a lo mejor se casca unas mierdas de temporadas en el United que cuando quiera salir de ahí sólo tiene equipos de segunda fila que llamen a su puerta.

Presión tiene y más que aquí porque mientras en el Madrid iba a ser suplente y proyecto de futuro, allí han apostado muy fuerte por él como para que vacile de titular

Doromil

#8379 para mi era el 2 mejor jugador de ataque y sería titular en cualquier equipo del mundo con el nivel que dio

Loki_Cat12

#8388 0 presión costando 62 millones y cobrando 9 millones netos?

Cobra 1 millón menos que Vinicius y Bellingham en el Real Madrid.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
5 1 respuesta
ruben132

Lo mejor de que no vaya ni Cristo a los partidos de EEUU es que nos vamos a inflar de ver minutos de Arda y Endrick.

6 1 respuesta
SupermaN_CK

#8395 Bueno, del ataque van todos menos Mbappé. Igualmente, imagino que jugarán todos bastante al ser partidos de preparación, lo de no rotar mucho ya lo veremos durante la temporada :joy:.

myron

#8388 Esa teoría está bien si eres poco ambicioso y priorizas el dinero rápido, sufriendo además un riesgo elevado de terminar en el Besiktas, como decía otro compañero forero.

Si yo tuviera un hijo tentado por clubes top, le recomendaría pensar en el largo plazo e ir adonde se pueda formar mejor como futbolista. Lo que ha hecho Bellingham, que tiene unos padres prudentes. Y preferiblemente donde tenga que esforzarse para conseguir las mejoras salariales. Si quiere ganar dinero lo puede hacer a los 30, como hizo Casemiro.

El caso fulgurante de esto es Mbappe. Estoy seguro de que si hubiera ido al Madrid con 18 ahora estaríamos comparándole con Maradona, y ganaría el triple por sponsors. Sin embargo eligió el dinero rápido y ahora tiene que venir con las orejas gachas y con el tic tac de que no ha ganado nada.

1 respuesta
Sinso

#8393 0 presión porque el United es un equipo de segunda fila cuyo objetivo es clasificarse para Europa. No puede cometer cero errores como aquí.

Sinso

#8397 Mbappe con 18 hubiera sido suplentisimo.

Igual acababa de titular y ahora sería top3 de la historia en ciernes junto a Cr y Messi, o era un buen jugador y ya y habiendo ganado el 20% de.lo ganado hasta ahora.

Es otro que acertó de pleno. Sólo se equivocó con la última renovación, cuando el PsG rechazó los 200M debería haber salido del club a la primera.

Yoro si acaba siendo tier1 va a tener dice años para jugar donde le salga de los huevos, ya sea el Madrid el PsG o el Villareal.

No olvidemos que el fútbol es un trabajo y los clubs son empresas.

1 1 respuesta
tripcorE

#8388 Tiene mas presión si cabe en el United. Titular y con mucho que demostrar... el United es un club importante. En el Madrid hubiese sido suplente.

1 respuesta
Tema cerrado