Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
PuNTo

Vamos que se vende a Lunin por una buena suma y nos quedamos con Kepakete

Loki_Cat12

Que mal pinta esto, ojalá Lunin aguante y se vaya libre la próxima temporada.

Y si sacan pasta con Lunin que paguen la cláusula del portero del Espanyol, el paquete de Kepa no puede volver al Real Madrid.

1
SLiM

Si se quiere ir, pues a tomar por culo, pero que traiga algún equipo inglés que pague 50 kilos por el.

Si no, a chupar banquillo. Que le de las gracias a su agente.

Czhincksx

Yo me alegro por Kepa. Un tipo noble que tiene calidad de sobra para ser segundo portero del Madrid y no da ni un problema en el vestuario.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8434 Tiene tanta calidad que Lunin, al que muchos ponen como una basura, le quitó el puesto sin despeinarse.

Antes subo a uno del Castilla, que los que hay son bastante decentes.

1 1 respuesta
ElGranMou

30 millones? Donde se firma.

Brago

#8435 Ni un portero del Castilla puede ahora mismo quitarle el puesto a Kepa con la experiencia que tienen

Loki_Cat12

Me extraña que a un portero que no sale bajo palos, tiene menos reflejos que un cristal tintado y que le tiemblan las piernas en el 1 vs 1 no le quite el puesto hasta Camavinga jugando de portero.

Kepa no tiene nivel para ser suplente, ya es mala suerte que de tantos porteros vascos toque el más malo.

1 respuesta
LestatLinc

#8438 De Gea esta sin contrato.

LoTioN
2 3 respuestas
Narcii

#8351 uno de los mayores cánceres que hemos tenido. Menos mal que se fue rápido del Madrid, espero que no haya alguien ni similar.

Entre el y Khedira, las mayores anclas del equipo con diferencia.

Dios que tiempo más oscuro vivimos en su día.

michi

Sudores frios de pensar que la jirafa se constipe antes de un partido importante y vaya a jugar Kepa

2
PuNTo

#8440 #ruido_bernabeu dissapointed

Menuda barbaridad de estadio nos deja Florentithanos. No somos conscientes todavía.

javolo

No jodas, menos de 30 no y me parece poco por mucho que le quede un año.

Por esto somos los más grandes.

7 2 respuestas
Narcii

#8444 lo mejor de todo es que incluso cuando Mbappe renovó con el PSG, la directiva dio una seguridad que daba hasta miedo.

Espero que Florentino deje un plan diseñado para que su legado persista cuando se vaya. Estamos todos viendo la mejor gestión que se va a ver en la historia del fútbol.

Algún día se valorará seriamente la labor de Florentino.

1
CrS-

Este chaval suelta muchos factores cada vez que lo escucho.

18 1 respuesta
Doromil

#8440 y el marcador 360?

1 respuesta
ruben132

El niño se hizo mayor.

19 1 respuesta
Narcii

#8448 pedazo de Delantero que hemos fichado, los melones que va a meter esta temporada va a dejar callado a más de uno.

Menudo portento físico tiene el regen del fenómeno.

myron

30 millones por Lunin? Dónde hay que firmar????

Kyon097

Como la Jirafa se lesione (dios no quiera) nos vamos a la B si deciden dejar a Kepa por mas buen tio que sea...

B

#8444 unos que no pueden quitárselos ni con aguarrás, y otros que si no estás al 100% con nosotros, mejor fuerita.

LestatLinc

Se viene Neymar 2.0 ?

3 respuestas
PuNTo

#8453 Nop... solo está provocando.

Evilblade

#8446 Es que nos hemos vuelto gilipollas directamente y es en buena parte por comernos el discurso de los justificadores de Balon de Oro / FIFA Jugador del Año para quien yo me se.

Es como si una vez cada dos años o menos por el ritmo de copas América dijeran los futbolistas que no sean de una nación fuerte a nivel selecciones o directamente su selección pase por un momento generacional regulero "bueno, pues ya estaría".

1
NiGGaZ

https://www.threads.net/@jonyv099/post/C9pkOCrpL60/

3
tripcorE

30 millones por Lunin y Kepa gratis para el puesto suplente?

Firmo con sangre

1
Doromil

Que más da si lo va a jugar todo jirafa

Aldarion_21

A ver da igual pero si Curtua se rompe en el entrenamiento del 1 de octubre en vez de en verano te quedas sin ganar la champions.

4 respuestas
M

#8459 no

Tema cerrado