Llevando a los no titulares de tridente ofensivo para los amistosos, yo espero un madrid mucho mas agresivo este año.
A mi la actitud de Ceballos me recuerda a las peores versiones de Isco, son jugadores que con un poquito más de cabeza podrían tener muchísimos minutos y años buenos en el club como Nacho
No tardará la prensa en echarle la culpa de las derrotas en pretemporada a Mbappé aunque ni haya ido a la gira.
Ceballos e Isco están a un nivel distinto.
Por favor, no valoremos a Isco por su versión los últimos dos años o tres. Hasta 2018 fue muy bueno.
#9386 Con lo que nos gustaba el tic-tac, la verdad que un verano de esos dolorosos pero que acabase con el anuncio final daría más hype que como lo han hecho yo creo.
Con la de gente que somos en este hilo, ¿nadie tiene un conocido de un conocido que trabaje como ingeniero agrónomo en el Barnabéu y nos diga qué tal el tema céspet?
#9401 El primo de mi colega trabaja en el Bernabeu, me comenta que han cambiado el sistema hidráulico que alimenta los aspersores de riego para regar el césped con las lagrimas de los antis. Ahora mismo es una alfombra.
#9403 yo diría que es el duodécimo y que ya van gastados más de 10m en cambios de césped, puestos a inventar lo hacemos a lo grande!
Yo ya lo he dicho varias veces, a ver si le devolvemos el favor a Xavi por estos años y lo hacemos jardinero oficial del Real Madrid, saldríamos ganando los dos, él finalmente podría ver como se hacen las cosas en un equipo de primer nivel y nosotros tendríamos al mejor jardinero del reino.
Joder loco es increíble que nunca se entere de nada eh y tenga que venir siempre Bragicio a explicarselo, héroe.
Menos mal que tenemos a los barcelonistas preocupándose del cesped del bernabeu, sino, no se que sería de nosotros la verdad.
Gracias Guardiola, Gracias Xavi, gracias LiuM