Lo de que la peña esté sacando conclusiones sobre Endrick cuando no lleva ni una semana con el equipo qué es? No sabe ni como se llaman la mitad de sus compañeros
Hombre, no puede haber mucha diferencia entre Madrid y Barça en liga, porque sólo se enfrentan entre sí dos veces. Y sí, el Madrid perderá puntos con absoluta seguridad, pero (a falta de ver qué consigue hacer Flick), veo bastante peor las opciones del Barça. Me parece más fácil que sean ellos los que empaten o pierdan más partidos contra los demás equipos.
Llamadme loco pero creo que tenemos la mejor delantera del mundo (aparte del mejor portero), una plantilla muy bien equilibrada y un vestuario sanísimo. Asi que por mucho que mejore el Barça estamos obligados a ganar la Liga sí o sí.
Yo confío en el septete
Que conste que las conclusiones sobre Endrick no son por su partido de ayer, son desde el anuncio de su fichaje por el madrid. Toda su progresión durante ese tiempo. Y si, me he visto partidos suyos en liga brasileña y prácticamente la totalidad de sus highlights durante los partidos. Su partido de ayer no fue ni bueno, ni malo, pecó un poco de intrascendente. Muy parecido a algunos partidos que jugó de DC en liga brasileña.
#9988 Eso depende de lo que considere hacer el Madrid una vez finalice la cesión.
Me parece que cojeamos a nivel de centrales...
En cualquier otra posicion hay reemplazantes de mismo o mas nivel pero en defensa si se cae rudiger da miedo si nos enfrentamos contra un grande.
Tener una gran plantilla está muy bien pero ahora hay que hacerla jugar sin kroos. Quitando posibles lesiones esa será la clave del éxito o fracaso esta temporada
Vini mientras el fisico le aguante que facil son todavia 4 o 5 años va a estar en el top, luego quizas se relaje, eso si raro es un brasileño que gana un balon de oro y luego mantiene el nivel xd
#10013 El City casi consigue una hegemonía y es el que más domina pero el Madrid es que ha sufrido mucho xDDD