Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF

Quejas sobre la moderación de este hilo
javolo

#10139 No debería pero creo que va a salir el equipo titular a full.

1 respuesta
radius

team tchouameni

Gorgoroth

#10122 lo echaban en TV3, no? Supongo que en su web se verá, lo malo es el catalán (para mí que no lo hablo) y los comentarios probarça, pero quitas sonido y ya está XD.

GR33N

#10138 aprende a poner tildes crack.

2 respuestas
SupermaN_CK
16 2 respuestas
yooyoyo

#10145 Va con la polla fuera este crío

HaMl3t

#10145 el nivel de Arda es una locura y lo bien que se desenvuelve en el campo, me sorprendería que este tío no ganase un balón de oro de aquí a unos años.

Doromil

#10144 cabron será el corrector seguro jaja

Yo creo que sale con 11 de gala y en la media parte lo rota todo

B

Dejaos de pajas.

Dad tiempo.

WiLoW

Mbappe se va a jugar hasta los dieciseisavos de copa, endrick y guler van a jugar el trofeo bernabeu y cuando hayamos ganado la liga en la jornada 30

1 respuesta
HaMl3t

#10150 yo a Guler lo veo con un papel decisivo este año

1 respuesta
LestatLinc

#10151 Ojala tengas razón, pero por desgracia conociendo a Ancelotti va a chupar banquillo.

2
MRajoy

Ojalá salir goleados hoy

1 respuesta
javolo
10
B

#10153 sería buena señal

Retourned

#10144 Es el corrector tio xDDD No entiendo los que vais buscando dejar estos recados tontamente todo el tiempo. Qué carrera tienes, de qué trabajas?

1 1 respuesta
Kenseo

#10140 #10141 Lo suyo sería que no saliera por el poco tiempo de entrenamiento serio, pero no me lo imagino en el banquillo en la primera final de la temporada. Sin embargo, con Ancelotti me espero cualquier cosa y no lo digo como algo negativo, todo lo contrario.

1
Czhincksx

Más que el resultado lo importante hoy es que pillen ritmo de competición. Ganarle al Barcelona siempre está bien, pero al ser pretemporada tiene poca emoción. El Barcelona seguro que también sale con mogollón de suplentes y canteranos en alguna de las partes.

1 respuesta
GR33N

#10156 SMe gano la vida como corrector profesional de textos en foros de deportes.

2 1 respuesta
oterox

#10158 el Barcelona va a salir en plan final de la champions como siempre

Kassie

igual ni se juega por el tiempo, dan fuertes lluvias a esa hora veremos

Aldarion_21

Que no se lesione nadie, el resultado da igual

javolo

Yo solo por ver a Güler ya lo disfruto.

6
LestatLinc

Ojo que nos quedamos sin partido :S

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/08/03/66ae7c1d22601d606a8b45e0.html

PuNTo

Quedan muchas horas todavía

Czhincksx

Estadios tercermundistas sin techo retráctil.

4
desu

cuidadito por New York. lo mismo se han metido 4 ratas a roer alguna parte de la infraestructura o 4 vagabundos hasta el culo de fentanyl te acampan en la puerta.

suerte que tenemos a rudiger para defender a los chavales.

Retourned

#10159 Coño, pues entonces te vas a forrar en este foro, un placer haber contribuido

LoTioN
LestatLinc

Cuanto hype!!

Tema cerrado