Y luego que si mejor país del mundo y que miran por encima a todo el mundo. Solo el RM cómo club deportivo les mea en la cara a estos gringos.
De estos 13 minutos de positivo saco que militao parece mas enchufado, y como negativo es que se nota que no hay quien nutra el juego del madrid sin kroos xd 2meni valverde y belli gham van a tener que ponerse las pilas en ese sentido
Intentaba no leeros porque mi Stream iba con retraso. Pero para estar jugando contra el Barcelona B no teníamos nada de superioridad. Supongo que luego cuando nos juguemos títulos estos cambian el chip y ya es otra cosa.
Pocas veces he visto al Madrid de Ancelotti dominar un partido contra un grande, prefiere bloque bajo y dejarle la pelota al otro equipo.
#10280 me alucina que roncero no esté debajo de un puente viviendo la verdad, si fuera el, daría gracias a dios todos los días por la mañana por tener tremenda suerte de que me paguen por decir tales gilipolleces que suelta cada vez que habla.
#10279 Eso es algo que me jode particularmente, de todas formas depende de contra quién juegue, porque viendo simplemente un Chelsea, o incluso el Bayern, no es lo mismo que con equipos de posesión como el Barça o city que directamente le da la pelota... Odio eso la verdad