El partido regulero, endrick aún le queda un par de años para ir adaptandose a otro estilo de futbol, Guler de lo mejor. Otra cosa 0 minutos rodrygo que se incorporó antes que vini y ya esta jugando ¿ tiene alguna molestia? Y lunin tmb 0 mins.
Conclusión: El primer equipo que ofrezca 80-100kg se lleva a rodrygo con un lazo, con arda así… suerte.
Guler de mas a menos pero vaya don tiene y lo mejor ver a Vini que hace lo que quiere con dos carreras
seguimos sin entrenador, nuestros laterales suplentes no jugarían ni en el leganes y nuestros centrocampistas suplentes no jugarían ni en arabia esperemos que mbappe y vini metan 150 goles
Bueno, partido decente, para mi el FCB ha sido mejor y ya está.
Me ha gustado mucho Arda y Joan, el central de 16 años.
Me preocupan la pareja de centrales titular (Rudiger y Militao), los dos goles son cagadas de ellos.
Fran García corre mucho, es muy voluntarioso y un buen cáncer defensivo.
Vini chuponcete y Endrick detalles buenos.
Hace unos años no metió 7 el ATM y ganamos Champions también. Ojalá todos los años jugar contra Barça y/o ATM y perder.
Arda y Joan muy bien, Militao sigue muy verde, más le vale espabilar o ya podemos fichar algún central xd
tras lo visto hoy Ceballos y Fran garcia deberían salir
lo de Ceballos ya es sangrante el peor fisicamente de la plantilla y el que jugaba en su puesto se acaba de retirar y se presenta asi a la pretemporada... lo de aprovechar la oportunidad ya para otro año si eso
Fran garcia tuvo 2 chavales diferentes enfrente y le pasaban como aviones por banda ni que tuviera Messi enfrente
los mejores Vini y Guler ambos muy por encima del resto